Doce

113 9 11
                                    

~•||•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•||•~

Hola —contesté ,mirando de reojo cómo Taehyung observaba hacia la nada en completo silencio.

—Solo quería saber si ya estabas en el campus.

Eh...s-sí. Justo estaba despidiéndome de Taehyung.

Cerré los ojos con fuerza sintiéndome incómoda por cómo estaba a punto de despedirme de él.

—¿Te la pasaste bien hoy?

Abrí los ojos y asentí incluso cuando él no podía verme.

—Sí, me la pasé increíble. Gracias.

—Espero que aceptes salir más conmigo...—tosió un poco—, y con mis amigos, claro.

Sería genial —dije con sinceridad.

—Perfecto —murmuró—. Buenas noches, Ember.

Terminé la llamada y guardé silencio sin saber qué decirle al hombre que estaba a mi lado. Taehyung lucía contrariado consigo mismo, y por primera vez desde que lo conocí, el ambiente se sentía pesado entre ambos. Seguro se arrepintió, pensé sintiéndome triste por la idea. Porque, ¿por qué otra razón luciría avergonzado y molesto ahora mismo?

—¿Te veo mañana en clase? —preguntó de pronto sin voltear a verme.

—Tae... —comencé a hablar y me detuve al ver cómo desviaba la mirada.

Estaba arrepentido.

—Hasta mañana —murmuré sintiéndome un poco derrotada y me bajé del auto.

No miré hacia atrás mientras caminaba hacia el interior del edificio. Mucho menos hice caso del inesperado sentimiento de melancolía que se apoderó de mí.

[...]

Él y yo no hablamos mucho después de ese día. Al menos no a solas.

Taehyung parecía solo querer hablar de cosas referentes a las clases cuando yo estaba con él y Hoseok. Rara vez hacía contacto visual conmigo, por lo que poco a poco me fui sintiendo incómoda a su al rededor. Odiaba molestar a las personas con mi presencia, pues no sabía cómo manejarlo.

Hoseok también parecía notar el raro comportamiento de su amigo, pero no comentaba nada al respecto. Se daba cuenta de que le sucedía algo, pero no parecía darse cuenta de que yo era por quien Taehyung de pronto se comportaba así.

—Iré por algo de tomar —anunció Hoseok poniéndose de pie de la mesa de estudio donde estábamos los tres—. ¿Quieren que-

—Yo iré —se adelantó Taehyung antes de ponerse de pie e irse sin preguntarle a su amigo qué quería tomar.

I'm In Love Too • KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora