~•||•~
—¿Estás segura de que quieres ir?
Volteando a ver hacia Taehyung desde el lado del copiloto de su auto, asentí una sola vez y fijé mi vista de nuevo hacia el frente.
Aún y cuando estaba concentrada en la carretera, era consciente de que me miraba cada cierto tiempo por el rabillo del ojo, como esperando que en cualquier momento le pidiese darle la vuelta al auto para regresar a su casa. Pero, por mucho que quería, no lo haría.
Ya era fin de semana y no tenía nada que ponerme. No podía ir a todos lados con la misma ropa durante más de una semana, ni seguir durmiendo con la ropa de Taehyung, por mucho me encantara sentir su aroma mientras dormía.
Además, desde que pasaron un par de días y no recibí ningún citatorio de la universidad, debía considerar la idea de que, en algún momento, tendría que regresar a clases. Esto solo era un pequeño calentamiento.
—Será rápido —aseguré, bajando la vista hacia la mano de Tae, la cual tomó suavemente la mía por encima de mi pierna y la apretó suavemente hacia abajo para que dejara de moverla tanto.
Suspiré, dándome cuenta con su gesto de lo obvio que era mi estado de nerviosismo actual; era normal. La última vez que estuve en el campus fue apenas hace tres días, pero yo sentía que había pasado una eternidad.
Por fortuna, Hoseok y Taehyung me hicieron el enorme favor de hablar con los profesores, y se aseguraron de entregar mis trabajos por mí. Era evidente que dichos trabajos no serían considerados con el mismo valor, pero al menos me habían dado la oportunidad de entregar todo sin necesidad de presentarme a clases.
—Estaciónate aquí, por favor —señalé hacia el lugar que mencioné y me bajé tan pronto como el auto se detuvo—. Enseguida vuelvo.
Una vez que cerré la puerta del auto y me di la media vuelta, escuché un segundo sonido de una puerta cerrándose.
Taehyung se dirigió directo hacia la entrada de los dormitorios sin decir una palabra, solamente guiñándome un ojo luego de reacomodar sus lentes sobre sus dulces ojos color chocolate y caminando despacio para que pudiera alcanzarlo.
Antes de comenzar a seguirlo, sonreí, relajándome un poco y agradeciéndole internamente por acompañarme hasta mi habitación.
Una vez adentro del enorme edificio, me dirigí directo hasta el piso donde se encontraba mi habitación, solo que con un alto y apuesto hombre siguiéndome los pasos de cerca, lo cual dio como resultado que todas las miradas se dirigieran directo hacia él y no a mí.
No sabía si sentirme molesta o agradecida, pero agradecida fue mi elección en cuanto sentí su mano rozando mi cintura mientras me cedía el paso en el elevador.
—¿A dónde nos dirigimos?
Su ronca voz no me pasó desapercibida, por lo que, aclarándome la garganta, lo miré directo a los ojos, sintiendo cierta calidez en mis mejillas al ver la manera tan atenta en que me observaba.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...