~•||•~
Dejando el lápiz sobre la mesa, recargué mis codos sobre esta y tallé mis manos contra mi rostro.
Llevaba dos horas intentando terminar mi tarea, pero lo único que había logrado era quedarme frente a mis libros, sumida en mis pensamientos y sintiendo una pesadez en el pecho que no quería sentir, pero que parecía acrecentarse conforme pasaban los días.
Dicen que, cuando la persona que te gusta te corresponde, te debes sentir afortunado o afortunada pues, coincidir con alguien en cuerpo, mente y alma no era algo que cualquiera pudiera darse el lujo de experimentar en esta vida.
Así quería sentirme respecto a Taehyung, pero no podía.
Quizás lo nuestro era algo que apenas estaba tomando forma, como si fuéramos solo el inicio de una pintura que pronto se llenaría de texturas y color, pero que, al final, sería digna de admiración.
O eso quería creer.
Cuando Taehyung confesó que había intercambiado las cartas de Namjoon por unas que él escribió, me sentí feliz pero, para mi poca fortuna, esa felicidad duró poco, pues de inmediato entendí que otra persona había salido herida.
Pero, entonces Taehyung me besó de una manera que me demostraba que él sentía lo mismo que yo, y ya no me sentía capaz de ignorar lo que estaba pasando entre nosotros. Aunque parecía que él sí.
Desde que Namjoon se enteró sobre lo que Taehyung hizo con sus cartas, ni él ni yo hemos sabido cómo actuar en presencia del otro. Era como si de pronto una enorme y gris nube se hubiera instalado encima de ambos, amenazando con desatar una fuerte tormenta en cualquier momento y, siendo honesta, eso era algo que me provocaba dar vueltas durante la noche una y otra vez en la enorme y vacía cama.
Taehyung se negaba a dormir en su cama, incluso cuando le aseguré una y otra vez que estaba bien con dormir en el sillón para que él pudiera descansar mejor. Ni siquiera tenía que dormir conmigo, pero él parecía cada vez mas determinado a mantener la distancia.
Esa misma distancia que él rompió cuando me besó por primera vez.
A pesar de todo, quería hacerle saber que estaba dispuesta a darle el tiempo y espacio necesarios para que pensara cómo quería hacer las cosas ahora que Namjoon sabía la verdad. Era evidente que este último estaba molesto, pero estaba segura de que lo que había pasado no era suficiente motivo para que ellos terminaran su amistad.
Namjoon siempre se expresó con mucho cariño sobre sus amigos. Me negaba a creer que ese mismo hombre no era capaz de sentarse a hablar como adultos y resolver las diferencias y malos entendidos entre él y una de las personas que él mismo demostró que veía como familia.
Sin embargo, conforme pasaban los días y Namjoon no daba señales de querer hablar conmigo y mucho menos con Taehyung, mis esperanzas comenzaban a flaquear, haciéndome pensar lo peor.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...