~•||•~
Ajustando mis libros entre mis brazos, intento caminar con paso tranquilo hasta el salón de clases.
Todo parecía marchar como cada mañana. Nadie me prestaba demasiada atención y no había rastro alguno de las fotos. Eso era algo inesperado, sin embargo, no me daba la tranquilidad suficiente como para bajar la guardia. En realidad, lo único que tenía en mente, era encontrar a quien tenía las fotos y averiguar qué quería antes de que las esparciera por la escuela.
Escuchando las risas joviales de mis compañeros a lo largo del pasillo, deseé poder sentirme en paz una sola vez. Pero aquí estaba, mirando sobre mi hombro, sintiéndome indefensa y asustada cuando no debería. Si esas fotos salían a la luz, todo mi esfuerzo por salir adelante habría sido en vano; el venir aquí, trabajar e intentar mantenerme sola no habrían servido para nada.
Si me corrían de la universidad por segunda ocasión, no tendría más remedio que perder la poca dignidad que me quedaba y regresar con mis padres, quienes seguramente me dejarían claro por millonésima vez lo mucho que les decepciona que forme parte de su familia.
Entonces toda esta horrible historia se repetiría una vez más.
Muchas personas me juzgarían, insultarían y tratarían como escoria, mientras que otros me mirarían con nada más que lástima. En esta segunda categoría podrían entrar Yoongi, Namjoon, Hoseok y Taehyung,
No podía negar que dolía que perfectos desconocidos te miren de esa forma, pero dolía aún más viniendo de las personas que aprecias. Ahora que ellos significaban algo para mí, no podía imaginar lo difícil que sería si me miraban con algún tipo de lástima.
Ellos tenían un buen concepto de mí... No quería que se enterasen de lo que pasó.
Cuando llegué a esta universidad tenía mucho miedo de lo que pasaría si alguien se enteraba, pero, al mismo tiempo, me obligué a convencerme de que en este lugar tenía una oportunidad para comenzar de nuevo. Ahora toda esa seguridad pendía de un hilo y no había mucho que pudiera hacer al respecto.
—¡Ember!
Me paré en seco a mitad del pasillo y, tragando saliva, esperé ver a alguien con las fotos en su mano, burlándose de mí mientras le contaba a todos lo que creía saber de mi pasado.
Girándome sobre mis talones para ver a la persona que me había hablado, miré a Daniel, un compañero de una de mis clases optativas, quien además nunca me había hablado antes en los pasillos, así que la posibilidad creció en mi pecho, haciéndome un poco difícil respirar.
—¿De casualidad terminaste la práctica de ayer?
Cerrando mis ojos un par de segundos, solté el aire de mis pulmones muy despacio.
No me había dado cuenta de lo tensa que me había puesto solo porque alguien me habló, por lo que, intentando tranquilizarme, me ordené a mí misma mantener la compostura.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...