~•||•~
—Por favor, formen grupos de cuatro para discutir la próxima lectura y luego hagan un resumen.
Mierda.
Sin moverme de mi lugar, observé cómo todos mis compañeros se dirigían hacia sus amigos. No era lindo quedar de último, pero sabía que eso era justamente lo que iba a pasar si no conseguía con quién formar equipo.
Pretendiendo que la ansiedad no se estaba apoderando de mí, ignoré las miradas de Taehyung y Hoseok, quienes se limitaron a caminar en silencio hasta un par de compañeras, las cuales lucían gustosas de que formaran equipo con ellas.
Así era mejor.
Desde mi altercado con Taehyung, mi contacto con ellos era nulo a pesar de que estábamos en las mismas clases. Ya no estaba molesta, pero tampoco me sentía con la suficiente confianza como para hablarles después de lo que pasó en el estacionamiento.
Sintiéndome inquieta, comencé a mirar hacia todos lados en espera de que alguien más quedara sin equipo, pero no lograba ver a nadie más solo, aparte de mí. En ese momento Taehyung y Hoseok intercambiaron unas palabras en voz baja y, luego de que Taehyung negara despacio con la cabeza, ambos se dirigieron a sus compañeras de equipo, ignorando la incómoda situación en la que me encontraba.
Aparentando despacio mi lápiz con la mano, decidí que lo mejor era quedarme sola. Al final de cuentas, estaba acostumbrada a no tener amigos.
Así era mejor... ¿cierto?
A pesar de mi incómoda relación con Taehyung y Hoseok, era consciente de que aún tenía que hablar con Namjoon. Sin embargo, eso tendría que esperar un poco, pues pospuse nuestra salida un par de días debido a que tenía que hacer horas extra en el trabajo. Pronto sería el cumpleaños de mi hermana y quería comprarle un regalo.
Aún no estaba segura de cómo le haría llegar el regalo, pero mi única idea era que quizás mi madre podría dárselo si lograba venir a verme sin que mi papá se diera cuenta y discutiera con ella por eso.
—Ember —me llamó la profesora—. ¿Quiénes son tus compañeros de equipo?
La mitad el grupo se giró a verme al escuchar la voz de la profesora Lee, provocando que me removiera un poco incómoda en mi lugar.
—Amm...
Desesperada, comencé a buscar de nuevo por alguien que no tuviera equipo pero, en un momento inesperado, la voz de Taehyung llegó a mis oídos.
—Si quieres puedes unirte-
—Gracias, ya tengo equipo —lo corté, intentando no hacer contacto visual con él. No soportaba que sintiera pena por mí.
Antes de que él o la profesora pudieran decir algo, tomé mis cosas y, poniéndome de pie, me dirigí hacia Génesis, quien al parecer había sido dejada de lado por Amaia para hacer equipo con los chicos mas listos del salón y, por su puesto, con el imbécil de su novio.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...