Cuarenta

118 9 24
                                    

~•||•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•||•~

Mis ojos se abrieron de a poco conforme sentí el aliento de Taehyung contra mi cuello y una pequeña risa escapó de entre mis labios al recordar lo que había sucedido ayer.

Mordí mi labio inferior para contener mi sonrisa y me giré hacia él.

Su respiración estaba tranquila, sus labios entreabiertos y las suaves hebras de su cabello castaño caían sobre su frente en diferentes direcciones. Mi mano fue directo a sus labios, los cuales lentamente comenzaron a curvarse hacia arriba, haciéndome saber que estaba despierto.

—Buenos días —besó mis dedos con delicadeza.

Reí viendo la hora en el reloj de diseño antiguo que estaba sobre su mesa de noche.

—Buenas tardes, más bien —contuve la risa al verlo abrir los ojos y la boca con sorpresa.

—¿En verdad dormimos tanto? —asentí, sintiéndome demasiado feliz por haber tenido un sueño realmente reparador después de mucho tiempo.

Llevaba tiempo durmiendo en su cama, pero rara vez mi cuerpo descansaba del todo. Tal vez era porque él no había estado conmigo... hasta ahora.

—Dormir a tu lado es lindo —comenté sin poder contener mi sonrisa—, pero creo que despertar a tu lado es la mejor parte.

Los ojos de Taehyung brillaron. Entonces me di cuenta que esta era una de las pocas veces que lo había visto sin lentes y la primera vez que veía sus ojos tan cerca y sin ninguna barrera.

Eran hermosos. Demasiado juguetones, alegres y llenos de nobleza. Todo lo contrario a los míos.

—Te amo, Ember —besó mis labios con suavidad—. Te amo demasiado.

Lágrimas de felicidad cayeron de mis ojos, pero Taehyung se aseguró de secarlas todas y cada una de ellas para después depositar un suave beso en mi frente.

—También te amo —susurré, colocando mi rostro en el hueco entre su cuello y su clavícula.

Cuando sus brazos me rodearon con delicadeza y el sonido de los latidos de su corazón llegaron a mis oídos, pensé en que este era mi nuevo lugar favorito.

[...]

Luego de una corta pero intensa sesión de besos y otras cosas, Taehyung y yo nos encontrábamos cambiándonos luego de bañarnos para ir por algo de comer.

Ambos sonreíamos emocionados mientras hablábamos de la cita que tendríamos en nuestro próximo fin de semana libre... hasta que el celular de Taehyung vibró y la pantalla se iluminó, permitiéndole ver el contenido de las notificaciones.

I'm In Love Too • KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora