~•|🌹|•~
Dejando caer mis hombros, observé la entrada del campus por décima ocasión consecutiva y luego miré mi celular, esperando que la pantalla se encendiera con un mensaje de Hoseok que sabía que no iba a llegar.
El fin de semana fue agradable. Todos —menos Hoseok— salimos para aprovechar uno de nuestros pocos fines de semana libres. Ya era lunes y apenas y habíamos recibido noticias de nuestro amigo durante el fin de semana. Eso era algo inusual en él, pero todos sabíamos que tenía que ver con Jenna y la pelea que habían tenido durante la fiesta de Yoongi.
El día después de la fiesta los cuatro hablamos sobre la relación no tan sana que Hoseok tenía con ella. Todos se sorprendieron cuando les conté sobre la discusión que tuvimos el día de la fiesta de Yoongi e incluso se molestaron. Namjoon de inmediato propuso decirle todo a Hoseok, sin embargo, yo y Yoongi no estuvimos del todo de acuerdo.
Sabía que Hoseok confiaría en nuestra palabra antes que en la de Jenna, pero también sabía que sería difícil para él dudar de la persona que creía que lo quería. Por esa razón decidí que lo mejor sería indagar un poco más para descubrir con exactitud las intenciones de Jenna y así lograr que ella misma le dijera la verdad.
—¿Entonces nos veremos con ellos el fin de semana? —preguntó Yoongi mientras yo seguía esperando ver llegar a Hoseok.
—Supongo... —escuché la voz dudosa de Nam—. Aunque yo sigo creyendo que es mejor decirle todo a Hoseok cuanto antes —de reojo vi cómo me observaba, dejando claro que se estaba dirigiendo a mí.
—Confiemos en Ember, estoy seguro de que sabe lo que hace —intervino Taehyung, apretando suavemente mi mano para llamar mi atención.
Después de girar mi rostro hacia mis amigos y mi novio, asentí con convicción.
—Ya invité a Hoseok y a Jenna a Gangchan el fin de semana —repetí lo que ya le había dicho a Taehyung mientras veníamos de camino a la universidad.
—Perdona, pero aún no entiendo algo —habló Nam aún con la duda inundando sus ojos—. ¿Cuál es el punto de que la lleve si ya todos estamos acostumbrados a que se comporte así? Incluido Hoseok.
Estaba a punto de contestarle a Nam que esto iba más allá de solo reunirnos todos, cuando me di cuenta de que Yoongi fijó su mirada sobre mi hombro derecho y luego me miró directo a los ojos, dejándome saber que Hoseok, seguramente acompañado por Jenna, se estaba acercando a nosotros.
—Confíen en mí, solucionaré esto lo antes posible —mascullé entre dientes, ignorando la mirada de preocupación de Nam.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...