Quince

119 9 5
                                    

~•||•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•||•~

Ember

Esnifé despacio entre las almohadas de mi cama para evitar despertar a Azumi y luego observé el techo intentando calmarme un poco.

Seguramente a estas alturas ella ya se había enterado de mi pelea con Amaia y Ronin, pero en ningún momento preguntó al respecto. Me hacía sentir un poco mejor lo atenta que era a ese tipo de detalles, pues nunca cuestionaba nada y escuchaba atentamente cuando decidías abrirte con ella. Sin embargo, hablar sobre lo que acababa de pasarme no era algo que tuviese intención de hacer en un tiempo muy cercano.

Giré entre las sábanas ignorando el zumbido de mi celular. Durante toda la tarde recibí mensajes y llamadas por parte de los chicos, quienes intentaban asegurarse de que estaba bien. Pero dado que no lo estaba, prefería abstenerme de hablar con ellos por ahora. Incluso Taehyung intentó hablar conmigo cuando terminaron las clases, pero salí corriendo fingiendo que se me hacía tarde para ir al trabajo. Simplemente no podía verlos a la cara, sobre todo a él.

Eso me hacía sentirme peor.

Yo no había hecho nada de lo que me acusaba Ronin. A excepción de la parte donde le rompí la muñeca, pero eso se lo tenia bien merecido por intentar sobrepasarse conmigo. Si en algún momento llegué a sentir un poco de culpa por haberle fracturado la muñeca, ahora sentía que lo que le hice no fue suficiente.

No sabía qué habían pensado Taehyung y Hoseok cuando escucharon las acusaciones de ese par, pero la simple idea de que ellos y el resto de mis compañeros pensaran que yo en verdad acosé a Ronin, me hacía hervir la sangre.

—¿Estás despierta?

Me congelé en mi lugar al escuchar el susurro de Azumi, quien al no obtener respuesta se puso de pie y salió de la habitación sin hacer casi ruido. Tal vez iba por una botella de agua, pensé mientras esnifaba de nuevo.

Poniéndome de pie, me dirigí al baño y tomé el rollo de papel entre mis manos. Una vez que sequé mi rostro, me deslicé de nuevo entre las sábanas y me obligué a tranquilizarme. Necesitaba descansar o de lo contrario mañana parecería un zombi con los ojos rojos e hinchados, además de ojeras.

Un par de minutos después escuché la perilla de la puerta comenzar a moverse y prácticamente me escondí entre mis almohadas y cobijas. Los suaves pasos de Azumi apenas y se escuchaban sobre el piso, pero podía sentir su cercanía incluso cuando no la estaba viendo.

—¿Ember? —me llamó de pronto y jaló un poco mi sábana cuando no le respondí— Sé que estás despierta.

Lentamente bajé las sábanas que tenía sobre mi rostro y me encontré con una Azumi que traía consigo una tonelada de snacks dentro de una bolsa.

—¿De dónde sacaste todo eso? —pregunté. A esta hora no vendían todas esas cosas en el campus.

—Solo fui por una botella de agua —contestó colocando la bolsa con dulces y botanas de todo tipo frente a mí y comencé a ver en el interior—, pero entonces me topé con Taehyung.

I'm In Love Too • KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora