N/A: Si después de tanto tiempo de espera, regresaste aquí, te lo agradezco infinitamente ❤️🩹.
~•|🌹|•~
Cocinar el desayuno era una de mis actividades favoritas. En definitiva, me consideraba una persona matutina, aunque eso no quería decir que no podía ponerme de malas un jueves por la mañana.
Un gruñido se escapó de mi garganta cuando abrí el gabinete donde se supone que deberían estar los platos. Digo «se supone» porque una vez más ese gabinete estaba vacío y los platos estaban en un lugar en donde yo no podía alcanzarlos.
—¡Taehyung, te dije que bajaras los platos de la parte alta de la alacena!
Cruzándome de brazos, observé cómo el susodicho apareció en la cocina con una sonrisa y unos ojos injustamente tiernos, los cuales suplicaban perdón por segunda vez consecutiva en la semana.
—El desayuno se enfría y no tengo platos —me quejo sin más, haciendo un gesto hacia la alacena.
—Sí tienes —se atrevió a replicar, haciéndome enarcar una ceja—. Más bien no los alcanzas... —sonrió de lado, para un segundo después borrar la sonrisa de su rostro al ver mi cara de pocos amigos—. Ya voy.
Levantando ambas manos en señal de paz, mi novio se encaminó hacia la alacena y alcanzó con facilidad los platos. Eso solo me hizo enfadar más por lo injusto que era que él fuese tan alto como para alcanzar los platos con solo estirar un poco su brazo.
Cuando Taehyung colocó con sumo cuidado los platos sobre la barra de la cocina, apreté los labios.
—Tú harás la cena —dije enfadada.
Apretando los labios para contener su sonrisa, Taehyung se acercó a mí mientras terminaba de servir los huevos revueltos y el tocino sobre su plato y, abrazándome desde atrás, besó mi mejilla.
—¿Quieres que cenemos fideos picantes?
Su dulce tono de voz me obligó a contener una sonrisa antes de contestar, sabiendo que él no era fanático de la comida picante, pero que aún así estaba dispuesto a hacer mis fideos favoritos para compensarme.
—Sí —contesté, fingiendo que aún estaba de mal humor.
—Fideos picantes serán —dijo satisfecho para luego separarse de mí, tomar ambos platos y llevarlos a la mesa.
Al verlo acomodar mi plato de modo que los huevos estuvieran de un lado y el huevo del otro cuando me sentara, me di cuenta de que toda nuestra rutina era tan hogareña que a veces me hacía preguntarme sobre nuestro futuro. No quería adelantarme a nada, pero mi corazón se aceleraba con la idea de un futuro juntos luego de la graduación. Aunque, de nuevo, no quería adelantarme a nada.
Taehyung acababa de conseguir un trabajo decente como aprendiz de creador de marcas en una agencia de publicidad, mientras que yo seguía en Jungho's intentando subsistir hasta la graduación. ¿Cómo podría considerar el futuro si ni siquiera sabía qué hacer en el presente?
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...