Aviso: ¡Bienvenidxs! Este capítulo es un sube y baja de emociones, así que les recomiendo que se traigan su bebida favorita y se pongan cómodxs 🤓☕️
~•|🌹|•~
—Mamá —dije, apenas sosteniendo el aire en mis pulmones.
Observé a mi madre con los ojos completamente abiertos, ahora podía sentir las lágrimas recorriendo mi rostro. Mi madre jamás me había puesto una mano encima. Quizás no había sido la madre más cariñosa del mundo, pero nunca, en toda mi vida, me había agredido de esta forma.
—Mamá, ¿qué... —intenté hablar, pero ella me interrumpió de inmediato.
—¿Cómo pudiste hacer algo así, Ember? —Casi gritó—. Juliet me dijo que estabas viviendo con un hombre y no le creí... —su rostro lucía igual de decepcionado que su tono de voz—. ¿Acaso esto es lo que tu padre y yo te hemos inculdado? ¿Ser una mujer que se mete con cualquier hombre y vive con uno sin estar casada? —Sus gritos eran cada vez más fuertes y yo solo podía verla congelada en mi lugar, con la mano aún sobre mi mejilla ardiente—. ¿No te bastó con humillarnos al acostarte con un hombre casado, sino que ahora también vives fuera del matrimonio con un hombre que tu familia ni siquiera conoce?
Ahí estaba la verdad que tanto me temía escuchar de su boca. Ella, al igual que mi padre y mi hermana, siempre dudaron de mi palabra. No importó lo mucho que me esforcé en hacerles ver que yo nunca tuve una relación amorosa con mi subdirector, ellos nunca me creyeron. Y ahora estaba el hecho de que me despreciarían aún más por vivir con mi pareja fuera del matrimonio, aún y cuando nadie en mi familia tenía las más mínima idea de lo que me había llevado a tomar una decisión así.
—Ember —la voz apresurada y preocupada de Taehyung se escuchó detrás de mí—. ¿Qué son esos gritos?
—Así que tenía razón —dijo mi madre con tono agrio, observando a Taehyung por encima de mi hombro—. Sabía que te estabas acostando con él desde aquella vez que lo vi pegado a ti en la universidad.
Recordaba ese día. Fue el día que mi madre llegó a buscarme al campus para ofrecerme dinero con tal de no recibir más favores del subdirector, pues, según ella, su hija seguía teniendo una relación de sexo por dinero con un hombre casado. Fue el mismo día que le dije que no necesitaba su dinero, el mismo día en que decidí trabajar hasta el cansancio para no tener que pedirle dinero. Pero ella no vio eso, solo vio cómo un chico se preocupó por su hija y de inmediato le consternó la posibilidad de que estuviera saliendo con alguien después de lo que según ella y todos en mi anterior escuela había pasado.
Si era honesta, en ningún momento consideré el hecho de que mis padres no consentirían el que viviera con un hombre, porque ¿quiénes eran ellos para juzgarme si fueron ellos mismos quienes me echaron de mi propio hogar? Ni siquiera tienen idea de todos los problemas económicos y emocionales por los que pasé a raíz de eso; no saben el infierno por el que pasé: carencias, hambre, desvelos, enfermedades a raíz de todo eso. ¿En verdad mi madre se atrevía a tratarme de este modo después de que por culpa de ella y de mi padre me quedé en la calle en más de una ocasión?
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love Too • KTH
FanfictionCambiarte de escuela en tu último año de universidad no debería ser para tanto. Sin embargo, para Ember eso no era algo de lo que pudiese sentirse orgullosa. Forzada a cambiarse de universidad, Ember conoce nuevas personas, vive nuevas experiencias...