2.

4.3K 503 92
                                    

Las cosas realmente se estaban saliendo de control muy rápido para los pobres cadetes que formaban parte del nuevo escuadrón Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas realmente se estaban saliendo de control muy rápido para los pobres cadetes que formaban parte del nuevo escuadrón Levi.

El pastor Nick había sido asesinado y la legión de reconocimiento estaba siendo perseguida por unos supuestos crímenes contra la humanidad que Evie no había logrado entender con exactitud, pero había comprendido que la policía militar quería a Historia y Eren. Tenía algunas ideas vagas sobre el porqué de ello, pero en ese tipo de situaciones se debía actuar antes que pensar y por esa razón habían salido de esa cabaña cuanto antes.

Estaba preocupada por su padre, eso era casi obvio, sabía que la policía militar lo tenía entre ceja y ceja, por no contar a ese maldito comandante Nile que se sentía como una enorme piedra en su zapato. Pero eligió confiar en el hombre que le dió la vida, así que intentaba no pensar demasiado en ello, porque estaba segura que si se detenía dos segundos quizá iría corriendo hacia los brazos de su padre como una pequeña niña en busca de calma.

—Esta peluca me da comezón.-Comentó Jean quitándola de sus pensamientos sobre todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Giró para mirar a su mejor amigo, algo divertida por apreciar como la peluca oscura cubría sus cabellos castaños y la ropa de ese idiota que ambos disfrutaban molestar le quedaba algo corta por los centímetros de diferencia que tenían. Eso era un gran golpe al orgullo del castaño más alto, pero Evie no se burlaria de él, después de todo no estaba en una situación muy distinta.

—Lo sé, dímelo a mi.

Comentó con una pequeña sonrisa en sus labios, ya que a ella no le molestaba tanto la situación como al menor. Después de todo ella estaba vestida igual que su mejor amiga. Era obvio que Evie sería la mejor opción para hacerse pasar por Historia gracias al gran parecido que ambas poseían, no sólo tenían la misma altura, si no que poseían unos rasgos femeninos, ojos azules grandes y expresivos, cejas algo gruesas y un cuerpo pequeño. La única diferencia que había entre ellas era su cabello, pero eso fue fácil de disimular con una peluca.

—Siempre debo hacer del doble de ese idiota..-Murmuró para que nadie escuchase que todo eso era un simple engaño por parte de lo que quedaba de la legión.

Todos los demás habían sido capturados por la policía militar y puestos en custodia para que no se genere una revuelta. Evie estaba segura que ese sería solo el comienzo del verdadero conflicto civil que estaba comenzando a resonar dentro de las murallas y solo esperaba poder estar libre para defender a sus seres queridos hasta el último momento de su existencia.

—Tú eres más guapo que él.-Comentó intentando no pensar en el estado de su padre, era algo que debía dejar de lado si no quería convertirse en una verdadera desquiciada.

Pero Jean había visto la expresión algo desolada de Evie cuándo se quedó en silencio durante unos largos segundos, no era idiota y sabía perfectamente como leer a la única persona que podía considerar su mejor amiga. No podía presionarla, lo sabía, pero era algo desolador ver como todos esos sentimientos negativos eran suprimidos dentro de esos ojos azules que antes no sabían cómo mentirle.

Blue swan; Reiner Braun & Jean Kirstein. [#2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora