El frío de la noche calaba dentro de los huesos de los soldados que formaban parte de la legión de reconocimiento, pero ese era el último problema dentro de la enorme lista de que el capitán tenía dentro de los contratiempos que se estaban mostrando justo delante de sus narices.
Entraron a esa iglesia dónde Hange dijo que estarían Historia y Eren, pero aún así Evie seguía sintiendo esos escalofríos tan particulares, no sabía exactamente si era por el clima o por la situación que estaban viviendo, pero debía mantenerse centrada para lograr rescatar a su mejor amiga y al imbécil titan que tanto apreciaba. Ante ese pensamiento comenzó a preparar los explosivos que serían necesarios para irrumpir en ese lugar bajo tierra que tantos problemas les habían dado.
Lanzó un suspiro al tomar esa pequeña bolsa llena de aceite y la ató con fuerza a un barril muchl más grande dónde había más combustible, si eso llegaba a explotar era casi seguro que todos allí abajo se quedarían totalmente ciegos ante la humarada que soltaba. Sonrió al pensar en todas las cosas que Armin y ella idearon para salir victoriosos de allí, después de todo el rubio era el más inteligente de su grupo y Evie la más observadora, eran un buen equipo.
Pero borró esa mueca de satisfacción al ver como Mikasa se sentaba a su lado para ayudarla a amarrar con fuerza todas las bolsas llenas de combustible. Evie frunció el ceño cuándo se percató que las manos de la Ackerman no dejaban de temblar con ferocidad, lanzó un suspiro al verla y tomó las manos ajenas entre las suyas, dándole leves caricias llenas de dulzura.
—Tranquila, Mikasa, lograremos hacerlo.-Prometió con una sonrisa tranquila y fue ahí que Mikasa levantó su mirada, encontrándose con la ajena, estaba llena de esperanzas y una ternura que sólo había visto en los propios ojos de su madre.
—Evie...
—Andando, salvemos a ese imbécil.-Exclamó mientras soltaba sus manos y comenzaba a caminar hacia la escotilla que se encontraba en el suelo.
Mikasa asintió con su cabeza aunque Evie no la estaba mirando y la siguió de cerca, prometiendose a si misma que haría todo lo posible para rescatar a Eren y pensando que al fin y al cabo Evie no era solo esa chica que buscaba pelear a diario con Eren solo por diversión, había algo más allí que la Ackerman estaba comenzando a conocer y no le disgustaba para nada.
Ambas azabaches se terminaron de preparar justo detrás del capitán, Mikasa saldría con él al campo de batalla, pero Evie se detendría un tiempo para usar las bengalas de humo, después de todo era una de las más débiles físicamente de allí y Levi prefería que la pequeña adolescente se quedara un rato junto a Sasha hasta que el lugar estuviese lleno de humo.
—¡Ahora!.-Gritó el capitán de la legión y fue ahí que todo comenzó.
Abrieron rápidamente la pequeña compuerta y Levi lanzó los barriles cargados de combustible por las largas escaleras justo antes que todos sus compañeros salieran detrás de él, dispuestos a seguir con ese plan que tanto habían pensado. Mikasa, Hange y Levi habían sido quiénes se lanzaron contra los soldados de Kenny Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
Blue swan; Reiner Braun & Jean Kirstein. [#2]
Fanfic"Volaremos lejos, encontraremos un camino, veremos el final, seremos el final y en la eternidad una diosa serás. Vuela hasta el cielo." Evie seguiría luchando por su libertad, sin importar las plumas que caigan de sus alas y cuán roto se encuentre s...