35.

3.5K 463 171
                                    

Hola, nunca dejo mensajes antes del capítulo, pero quería pedirles que no hagan spoilers sobre el último capítulo del manga en los comentarios, no solo porque me la bajan, si no para no dejarles spoilers a las personas que no leyeron el manga todavía, desde ya, muchas gracias, ¡disfruten!.

DISTRITO TROSTAÑO 853

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISTRITO TROST
AÑO 853

Evie adoraba a Eren Jeager, adoraba al Eren Jeager que le decía "pulga" y ese mismo que se enojaba cuando ella lo acusaba de ser un imbécil, ese mismo que había sido su rival por mucho tiempo y terminó convirtiendo en uno de sus amigos más cercanos, su confidente y aquél que era el tío favorito de su pequeño hijo. Pero ese Eren que se había manifestado frente a sus ojos no era el mismo que les había jurado que ellos eran lo más importante que tenía en su vida, y Evie todavía recordaba a la perfección ese mismo día.

Una Evie de veinte años lanzó un suspiro cansado a la par que se lanzaba sobre la suave cama matrimonial que estaba justo en medio de la habitación que compartía con su esposo desde que se casaron. Ese día había sido bastante pesado, tuvieron que ayudar a crear la línea ferroviaria y todo gracias al idiota de Eren que había abierto su bocota sobre que debían ayudar a crear los pilares de la nueva sociedad erdiana.

—Estoy tan cansada.-Exclamó la muchacha de cabellos azabaches y ojos azules mientras se estiraba un poco en la enorme superficie suave de la cama.

El cabello de Evie había crecido por los hombros desde que se lo cortó gracias a su hijo, después de todo a Erwin le encantaba jalar de las suaves hebras azabaches cuándo su madre lo alimentaba, pero el rubio ya tenía tres años y había soltado el pecho de su madre hace más de un año, razón suficiente para que Evie comenzara a dejar crecer su amado cabello ondulado que no lograba tener esa forma cuándo estaba lo suficientemente corto.

—Hiciste más de lo que deberías, todavía no estás totalmente en forma.-Exclamó un castaño de largos cabellos a la par que dejaba terminaba de colocarse su ropa para dormir, después de todo ambos tuvieron que darse una larga ducha luego de todo el trabajo que hicieron durante el día.

Evie asintió pensando en que era la primera vez en mucho tiempo que hacía trabajo pesado, ella se había tomado bastante en serio su rol como madre y por esa razón había pedido que únicamente le dieran trabajo que no la separase de su hijo durante tanto tiempo. O eso hasta ese momento, había aceptado ir a Mare junto con sus compañeros para intentar que los Azumabito aceptasen sus condiciones sin pensar que ellos eran unos simples demonios.

En seis meses partirian a Mare si todo salía bien y se acercarian más a la paz o eso pensaba ella, dentro de su cabeza ingenua que seguía intentando averiguar una solución en dónde no debieran sacrificar a su amada mejor amiga y reina de las murallas. Se mordió el labio mientras en su cabeza se repetían las palabras que Eren les dijo, que ellos eran especiales y que no podía dejar que pasarán por lo mismo que él, incluyendo a la rubia que no estaba presente en esos momentos, Eren realmente quería que todos vivieran una vida larga, o eso pensaba la Evie de esos días.

Blue swan; Reiner Braun & Jean Kirstein. [#2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora