43.

2.9K 483 207
                                    

Los jeageristas habían tomado posesión de todo Shiganshina para ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los jeageristas habían tomado posesión de todo Shiganshina para ese entonces. Esos imbéciles que únicamente seguían las palabras de Eren sin cuestionarse ni un segundo lo que estaban haciendo continuaban con su represión hacia aquellos que no querían obedecerlos.

Pero para ese entonces a Evie ya no le interesaba en lo absoluto lo que estaba haciendo esos estúpidos, sólo quería sacar a su hijo de allí y llevárselo lejos de todo tipo de conflicto, aún si el pequeño estaba enfadado con ella por guardarle la verdad durante tantos años. Se mordisqueo el labio mientras intentaba pensar en una solución para todo aquello y su mirada bajó hacia el pequeño anillo que descansaba en uno de sus dedos, ese mismo que le pertenecía a sus padres y que tanto había significado en su vida.

Sus padres biológicos hicieron hasta lo impensable por ella y Evie debía aprender de eso, no de los errores que esas personas habían cometido, por esa razón lanzó un suspiro sacando el pequeño listón blanco de uno de sus bolsillos y ató su cabello en una coleta baja dispuesta a salir de allí junto a su hijo sin importarle nada más que eso. Pero sus pensamientos se cortaron cuándo un guardia con un brazalete blanco en uno de sus brazos de acercó a la celda con una expresión indescifrable.

—Oficial Kirstein, levantese.-Ordenó con una voz autoritaria y usando el rango de la azabache casi de burla porque todos ahí sabían que no importaba que ella fuese una oficial si estaba encerrada en ese lugar, aún así Evie no le prestó atención a ello y se levantó para enfrentar al soldado con la mirada.

—¿Qué ocurre?.-Preguntó la azabache levantando una de sus cejas a la par que las miradas de todos los presentes estaban colocadas en la Kirstein rezando para que no provocara a ese soldado que era capaz de dispararle si decía algo incorrecto.

—Salga, ahora mismo, el señor Jeager necesita reunirse con usted urgentemente.-Declaró el soldado y un silencio casi asfixiante se instaló en la sala luego de esas palabras.

Armin y Mikasa no entendían en lo absoluto porqué Eren quería hablar con Evie y no con ellos, después de todo ellos tres eran mejores amigos, ¿o no?. Pero Evie no le dió más vueltas de las necesarias cuándo cayó en cuenta que ella podría salir de allí y convencer a Eren de sacar a Win de allí dentro, si tan sólo el Jeager le permitía que lleve a Erwin directamente a Trost junto a su abuela sería una victoria clara. Con esa idea en la cabeza se acercó a su esposo que seguía cargando a su hijo en brazos y dejó un suave beso en los cabellos rubios del niño que escondía su rostro en el hombro de su padre adoptivo.

—Cuida de Win por mi.-Le pidió al castaño antes de dejar un suave beso en los labios del hombre que siempre había sabido como acompañarla.

Jean le regaló una pequeña sonrisa más parecida a una mueca cuándo la vió saliendo de la celda y rezó en sus adentros para que nada le ocurriese a su mejor amiga y esposa mientras estaba lejos de su familia. Evie no devolvió la mirada hacia los que estaban en la celda y simplemente siguió al soldado por ese largo pasillo que había conocido hace menos de unas horas.

Blue swan; Reiner Braun & Jean Kirstein. [#2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora