La reina era una persona bastante amable ante los ojos del pueblo. Una dulce adolescente que luchaba para que los niños huérfanos pudieran vivir tranquilos dentro de los muros, pero para sus más cercanos era muy obvio que su personalidad no era la más agradable del mundo, aún así la querían y apreciaban tal y como era.
Entre ellos se encontraba una adolescente de cabellos negros y mirada azulada, la mejor amiga de la reina y quién más tiempo se pasaba dentro de la habitación real. Unos guardias siempre custodiaban la puerta para que no ocurra ningún desastre, pero la monarca había sido muy clara con que quería tener un momento a solas con su mejor amiga antes que ella partiera hacia el muro Maria dispuesta a recuperar Shiganshina.
—¿Están juntos realmente?.-Preguntó la rubia a la par que la mayor de ambas comenzaba a trenzar el suave cabello rubio que portaba la reina de las murallas, después de todo era la única que lo hacía como Historia quería.
Evie frunció el ceño al escuchar esa pregunta, pero casi al instante asoció esas palabras con la "relación" que ella mantenía con Jean. Era normal que esa pregunta saliera de los labios de su mejor amiga, Historia sabía mejor que nadie cuánto había amado a Reiner Braun y no era fácil engañarla, pero debía colocar su mejor cara para lograr que la menor se creyera todas las mentiras que saldrían de sus labios, si no terminaría contándole toda la verdad y eso era algo que no deseaba.
—¿Por qué te mentiría?.-Preguntó la azabache dejando de trenzar el cabello ajeno para rascar levemente el lunar que poseía debajo del labio, indicándole a la rubia que claramente estaba mintiendo y había más detrás de todo lo que la Langer le contaba.
Pero Evie no quería decirle que estaba esperando un bebé del traidor de la humanidad, no ahora que su boda estaba a la vuelta de la esquina, pero sabía que Historia la conocía como a su propia palma y era capaz de presionarla lo suficiente para soltar cualquier cosa que guardase su corazón herido. La azabache era capaz de mentirle a sus padres, a sus compañeros y hasta a sí misma, pero esos enormes ojos azules sabían desmoronarla.
—Es extraño, nunca creí que te casarias con Jean, siempre pensé que eran como hermanos, como tú y yo.-Murmuró lo último instalando una culpa bastante marcada en el pecho de la mayor.
Quizá por eso Historia se aferraba a Evie, porque la veía como una hermana mayor que siempre se encargaba de cuidarla y amarla pese a todas las mentiras que hubieron de por medio, también estaba presente el claro parecido que la azabache tenía con su fallecida hermana, Frieda, pero eso era algo que Historia nunca admitiría frente a nadie sin desmoronarse por completo.
—Fuimos mejores amigos por más de tres años, nos apoyamos durante todo este tiempo, él me ayudó a reparar mi corazón cuándo se rompió en mil pedazos, supongo que era obvio que terminaríamos juntos.-Afirmó la mayor de ambas muchachas terminando de peinar el largo cabello rubio, pero luego lanzó un suspiro algo frustrado por el interrogatorio de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Blue swan; Reiner Braun & Jean Kirstein. [#2]
Fiksi Penggemar"Volaremos lejos, encontraremos un camino, veremos el final, seremos el final y en la eternidad una diosa serás. Vuela hasta el cielo." Evie seguiría luchando por su libertad, sin importar las plumas que caigan de sus alas y cuán roto se encuentre s...