____
🌿| Pecho oprimido |🌿
____[Miércoles, 4 días para la competencia. Salón de la clase A]
____
—Ya, cierren la boca par de idiotas.
Kaminari junto a Kirishima reían por su amigo, que a pesar de su singular temperamento no hacían falta palabras para decir que Bakugou si les consideraba como buenos amigos y que por ello accedió de "mala manera" a estudiar para la prueba que ese día habían tenido.
Las bromas iban y venían, el descanso llegó entre su charlas, mientras que un callado cenizo les escuchaba que fingía ignorarles.
Fue Mina quien entre un momento de la charla de los chicos, apareció alegre y gana de pasar tiempo con quién consideraba el sol del grupo, así como también saber un poco si ya había pasado algo con cierto chico.
—¡Mina!,—al ser torpe y algo despistado, no noto las intenciones en las que su amiga se acercaba animadamente.
—Hola, Kiri,—saludó agitando su mano efusivamente, sin dejar de abrazar los hombros tanto a Kaminari como Bakugou. El cenizo, soltándose bruscamente ante el abrazo de Mina con molestia.,— ¡Blastybro! Deja de ser tan huraño, un poco de amor de parte de tus bro no se te pegará algún virus.
—Quizás lo idiota sí, Alien con ojos de mapache.
—Si, si. Lo que digas, Bakugou. ¡Algún día dirás qué nos quieres!
Luego de aquello Kirishima como el pacífico del grupo tuvo que intervenir, haciendo que Bakugou ignorara a Mina, y está última le resto importancia, y entabló una conversación con Denki... Una jugosa conversación.
—Entonces, mi ser de luz. ¿Preparado para dejar ciegos al público?
—Ja, Ja, Ja, no sabrán que les cegó.
—¡Así me gusta! ¡Estoy emocionada de verte tocar! Has de verte todo un galán ese día. Por cierto, Kamibro...
—¿Si, Minabro?,—sonrió alegre mientras comía una barra de chocolate que había logrado esconder esa mañana al salir de los dormitorios un poco tarde al quedarse dormido.
—¿Y...ya sales con el chico de la clase B?,—tan rápido como la pregunta llegó a sus oídos, el rostro de Kaminari empezó hacerle competencia al rojo del cabello de su amigo. Haciendo que por poco se ahogara con el bocado de chocolate que había comido.
—¡M-Mina! N-no digas cosas tan a la ligera...
—¡Oh vamos! Se ve que el chico es lindo, aunque tímido. Pensé que el día de la escapada ustedes se fueron a una especie de cita... ¿¡Qué!? Se veían tan lindos, no me digas que...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...