____
🌿| Sentimientos reacios |🌿
____Notas... Hace días que es escribir una nota se ha entre fácil y difícil. Porque hay cosas que quisiera escribir, pero al mismo tiempo es difícil.
Hay muchas, escoger las importantes es lo difícil. Recuerdo hace un año que había empezado con esto, entre las notas que varían dedicadas a diferentes cosas. Hasta que cuando mis nota estaba dirigidas en alguien en particular..
Las notas casi acaparan todo este cuaderno, si alguien lo leyera... Sería ¿vergonzoso? Porque no quiero que él sepa lo que siento, quisiera decirle de frente...
"Tú me..."
Nota # ???
Cuando estaba terminando de escribir una mano impacto en su cuaderno, interrumpiendo. Giro su vista, buscando al dueño de la mano, hasta toparse con un rubio cenizo que cargaba con el celo fruncido.
—Ojos de mapache.
—Bakugou,—se diría que era una batalla de miradas, más para Shinsou le era indiferente el porque aquel chico estaba ahí o el porque le buscará,— Necesitas algo Bakugou?
— Te dije que te alejaras.
— No preguntaré el afán de querer apartarme, aún así es algo ¿Estúpido? El querer alejarme cuando estuvimos en una salida no hace mucho dónde tú estabas y parecía no importarte.
—Touche, eres inteligente.,—sonrió con sorna el cenizo mientras jalaba una silla para sentarse frente al de cabellos violáceos.
Cuando realizó tal acción, su vista quiso mirar de reojo el cuaderno el que antes había azotado para llamar la atención del chico. Más no pronunció nada cuando esté lo apartó y guardo.
— ¿Y bien?,—fue Shinsou que buscaba la razón del porque aquel chico estaba ahí.
Era tiempo libre, había pasado un par de días desde el sábado que había sido la escapada. Y del día que pasó una noche con Kaminari en aquel parque, dónde pasaron un tranquilo esto. Hasta que unos preocupados pelirrojo y cenizo llegaron a su búsqueda, junto al resto de chicos. Cuando Monoma en medio de la fiesta le dijo que había pasado y porque Kaminari y Shinsou no estaba con ellos.
—Un par de malditas preguntas, y se acaba esta mierda.
—Bien,—fue lo único que expreso Shinsou, quiso refutar el porque debía responder. Más sabía en el fondo que quizás podía responderlas. Solo si eso no implicaba algún tema difícil de tratar.
—¿Tienes algo con el chicle y el nerd de la otra vez?
— ¿Chicle? Ah... Monoma e Izuku ¿Qué con ellos?
—Ya lo pregunté una maldita vez, mapache. No repito las mierdas dos veces.
—Si lo que quieres saber si hubo, habrá o hay algo. La respuesta es no, así como no debería decir esto, Monoma ya está en sus líos y el otro ya tiene pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...