____
🌿| Medidas drásticas |🌿
____Seguía cantando aquella canción, mientras debajo de mis brazos él parecía encontrarse entre un gran debate. Sus manos no dejaban de temblar, aún con la cabeza entre sus rodillas. Quería que se destensara y levantará su mirada violácea.
—Shinsou...,—su nombre salió como un susurro con miedo a asustarlo. Me aparte un poco para ver si aquel llamado le hacía levantar la cabeza.
Sabía que posiblemente no me escuchaba, que seguía atormentándose dentro de su mente y se que lo que fuera que lo hubiera causado, temía por él.
—¿Shinsou?
Deje de abrazarlo mientras acercaba una mano a su cabeza. Le vía temblar aún, y seguía sin saber qué hacer.
¿Estaba preocupado? Si
¿Asustado? Si.
¿Me sentía impotente al ver que no podía ayudarle? Completamente.
Mi mano tocó suavemente su cabello, una sonrisa pequeña escapó de mis labios. Al recordar como una vez él hizo lo mismo y revolvió mi cabello.
Intenté levantar su rostro fallando. Comenzaba a desesperarme. Girando mi vista a todos lados de la habitación, en la pantalla que estaba en aquél cuarto mostraba que un dueto dejaba el escenario. Eso no era nada bueno.
Al un par de minutos, un organizador de acercó tocando la puerta y gritando al otro lado que en 15 minutos sería nuestro turno.
Bien, ya estaba completamente desesperado.
No sabía cómo calmar al chico frente a mi, Monoma nunca regresó.
¿No podía ser un día normal? ¡Al menos eso! Todo podía haber estado tranquilo. Yo admirando al chico frente a mi tocar el violín.
¿He dicho que mi calma se ha ido? Bueno, se había ido hace mucho cuando ví a Shinsou llegar.
¿Sabía que hacer? No, pero Bakugou siempre me decía que era muy idiota y a veces hacia muchas cosas de imprevisto.
¿Era una idiotez lo que iba hacer? Cómo la muchas que había cometido en la vida.
—No espero que funcione, pero tampoco se me ocurren buenas ideas.
Ante mis palabras, con fuerza tomé sus mejillas y alce su rostro con rapidez. No detalle cuál sería su expresión en ese momento, yo simplemente ni pensaba en lo que hacía. Y luego...
Golpee mi cabeza contra la de él.
Ante situaciones desesperadas, mediadas desesperadas, ¿no?
El golpe me dejó confuso por unos segundo, alce mi mano para tocar mi frente. Solo entonces que levante La vista y sus ojos lo que creía estaban llorosos me observaban confusos. E imitando mi acción, su mano estaba sobando dónde había recibido el golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...