____
🌿| Desastre entre instrumentos |🌿
____¡Dios! Las manos me sudaban, nervioso muerdo mi mano luego de haberle enviado la confirmación de que estaba en el teatro a Shinsou.
Gracias a la difícil semana y la sesión que había tenido con la profesora Nemuri, no habíamos podido practicar nuevamente en la semana. Haciendo que tuviéramos que retomar los fines de semana.
Por mi no había problema, eso también implicaba pasar un tiempo con la dulce hermana de mi... ¡Compañero! Eso. Siento ella tan adorable, hacía confortante que estuviera alrededor, así también calmaba mis nervios cuando estaba cerca de él.
Me renuevo en mi sitio al notar la clase de pensamientos que cruzan en mi cabeza, sujeto mejor el maletín en el que se encuentra mi violín así como mi mochila. Había tenido una lección rápida para una prueba junto a los chicos, ayudándome a estudiar.
Y como si los hubiera invocado estos aparecieron a las entradas del teatro, confuso del porque estaba ahí les interrogue apresuradamente antes de que cierto chico llegará, y estos al verme Kirishima fue el único que me saludo efusivamente como si estar ahí no me ponía de nervios:
—¡Hey bro!
— ¿Kiri? ¿Blasty? ¿Q-qué hacen aquí?
—El maldito pelos de pincho le dio curiosidad el como iban con todo esa mierda.
—Música, Blasty. Es música,— le corrigió Kirishima mientras esté me regalaba una abrazo por los hombros.
—¿E-Entonces se quedarán?,—lleno de dudas me atreví a responder. Esto no era nada bueno, podía incomodar a Shinsou luego de todo Bakugou es muy... Él y luego del festival que sigo sin saber qué le había dicho. Dudo que ambos podrían aguantarse en una misma habitación, más por Bakugou que por Shinsou, este último eran tan apacible que dudaba que dijera algo.
Ante la pregunta ambos chicos respondieron uno asintiendo y el otro con un gruñido.
La charla empezó, colocaron sus cosas en los asientos mientras esperábamos que Shinsou llegará y así fue luego de un par de minutos. Este avanzó dónde estábamos, y detallando que está vez no venía solo como siempre. La dulce Eri le acompañaba:
— ¡La dulce Eri!,—esta al verme corrió hasta frente a mi, y tendió su mano para chocar los cinco.
— ¡Hermano Kaminari!
— ¿Hermano Kaminari?,—había olvidado comentarles ese detalle al par de chicos que me observaban sorprendidos.
— Eh... Luego puedo tratarlo de explicar.
— ¿Hola?,—en está ocasión fue el saludo de parte de Shinsou, quien alternaba su vista entre su hermana y yo, así como al par de chicos frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...