____
🌿| Dueto |🌿
____No tan tarde... Y aún no se asomaba el atardecer en la ciudad. Unos pasos se detuvieron frente a la puerta de los múltiples clubes de la tan prestigiosa academia.
Dos suaves golpes fueron suficientes para llamar la atención de los que se encontraban aún adentro, con suma paciencia espero a que abrieran o dieran indicios que podría pasar.
Un par de minutos fueron suficientes para que delante del chico de mirada cansada estuviera nuevamente la presidenta y su conocida o algo así amiga, ambas amigas. Sonrieron al verle, tanto Jiro y Yaoyorozu esperaban con un deje de esperanza que si él estaba ahí... Quizás eran buenas noticias.
Con nervios antes todo, y sin sonar a susurro, Shinsou pronunció un par de palabras que fue el gozo o un par del club de música:
— Aceptó... Acepto en participar.
Yaoyorozu cubrió con elegancia sus labios que demostraban asombro y a la vez felicidad. Jiro en un arranque de lo que después sería la vergüenza de la chica, sujeto su brazos casi pareciendo un abrazo.
Ante la efusividad ellas comentaban y le llenaban de palabras de agradecimiento:— Hitoshi, no sabes cómo nos has salvado ¡Muchas gracias! En serio que si.
Asombrado aún tenía un par de cosas agregar, no simplemente iba aceptar. Nada eran tan sencillo.
—Ah... Aunque no ensayare el dueto aquí. No del todo.
Tan pronto sus palabras, un silencio se instalo. Entre confusión y susto, Shinsou decidió retomar su palabra:
—No están malo como lo piensan, podré hacerlo... Aunque no tengo tanto tiempo libre luego de clase, tengo asunto que resolver, y no podré ensayar a como es.
—La competencia es en un mes...,–murmuro Yaoyorozu buscando algunas alternativas– ¿Tienes libres los fines de semana?
— Cierto, Momo tiene razón... Al menos que prácticase el par de piezas de la presentación. ¿Podrás?
— Ah...Si, solo un par de ensayos creo que bastaría. Y Momo,—esta vez buscando responder a la pregunta de la pelinegra más alt,—Los paso con mi hermana, aunque creo que no será problema que esté aquí mientras ensayo, eso sí no lo es para ustedes.
Ambas sonrieron nuevamente, quizás... La competencia sería al fin una victoria segura.
Acordando detalles, y que el próximo fin de semana, ya conoceria a quien sería su acompañante en la competencia. Shinsou se marchó entre extrañado y quizás contento.
Pero más allá, dentro del club donde las chicas saltaban sonrientes y esperanzadas de que el club no cerraría.
Un chico rubio, con ojos infantiles además que con un ligero sonrojo... En sus labios se alzaban una sonrisa. Habiéndo escuchado todo, atando cabos. Supo que aquél chico haría de su acompañante, y que cuando siguió a sus compañeras, eran a él a quien estaban buscando.
Quería saltar de alegría, encerrandose en su burbuja. Su par de compañeras con una sonrisas de complicidades a su amigo.
Todo estaba listo para el dueto.
____
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...