XLIV

318 64 22
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Rojo explosivo |🌿
____

Rojo y amarillo cenizo no combinan, no son colores compatibles. Es una rara, extraña y loca mezcla. Eso es lo que creía Kaminari al ver a sus amigos, por no decir mejores amigos.

Kirishima Eijirou, su aire de rojo... Pero no rojo abrasador no mucho menos dominante. Era un rojo amable, cálido y muy apacible.

Bakugou Katsuki, cenizo... Pálido, insípido y peligroso. Estar cerca era todo explosivo, aún así no dejaba ser de cierta manera... ¿Tranquilizador? Aún quizás no le defina del todo esa palabra por su rudo y explosivo carácter.

Si combinaban aquello, saltaba un rojo explosivo. Uno bello y peligroso, aún así fuerte y cálido. Así podría definir la relación que ambos amigos llevaban. Kaminari no podía creer que nunca hayan formalizado algo,  siendo ellos un poco densos.

 ¡Hasta más idiota que él! Porque amos chicos se gustaban, más ninguno se atrevía a decir o mencionar algo.

Kaminari tenía que tragarse las miradas que ambos de vez en cuando se lanzaban ¡No eran para nada discretas! Ah... Pero bien que ambos se unían para burlarse de él, por su idiotez y torpeza recurrente así como su intento de acercamiento con cierto chico pelivioleta.

Kaminari no podía hacer mucho, más que soportar aquello. Ser participe de ese rojo explosivo que le sacaba de quicio por ser simplemente dos cosas:

No tener aún a nadie con que hacer aquello.

Y porque odiaba que sus amigos sufrían cuando uno de los dos idiotas ni siquiera se confesaban. Y según en su opiniones, Kaminari era el llorón de aquel raro trío.

¿En serio? ¡No son capaces de ver la cara de idiotas cuando uno observa al otro! Reclamaba Denki mientras sujetaba su cabello en exasperación.

Ese día en particular, luego de las clases el trío había decidido salir algún sitio a comer algo. Ya que ninguno tenía ganas de caminar hasta los dormitorios, y esperar a que los encargados de cocinar ese día acabarán. Además así podrían aprovechar un momento entre ellos y bromas algo tontas.

Eso creía Kaminari, pero era idiota en este momento. Cuando paso el detalle que desde el festival deportivo, no solo el irradiaba "me gusta alguien", su par de amigos también. Se sentía como el mal tercio en un cita.

Ahí estaban los tres en un puesto de comida rápida. Esperando que llegara su orden, mientras estaban en la mesa cerca de la ventana de aquel lugar, estaba en medio de ambos chicos que se debatían entre una guerra de miradas.  Aunque no cualquier mirada.

Pasaron minutos, aun cuando la dulce camarera regreso en sus brazos el pedido de los chicos. Estos ni siquiera dieron una mirada a la chica, siendo está que le dirigía una mirada coqueta al rubio cenizo, que ignoro completamente.

El rubio menor fue el que tuvo que recibir el pedido, y despachando a la chica con una sonrisa nerviosa. Y la camarera se marchó algo enfadada.

¡Kaminari estaba hasta planeando como escapar!

 Pero el hambre el ganaba. Así que, tristemente solo podía aguantar aquello y comer, mientras era participé de la extraña tensión entre su amigos.

Sus amigos eran como un  rojo explosivo... Kaminari no le molestaba esa combinación, aunque no combinaban, sabía que era buena. Así que solo podía hacer una cosa, sonriendo y trayendo la atención de los chicos.  La comida transcurrió entre bromas y conversaciones vagas.

Kaminari estaba preparándose para ayudar a resplandecer más aún ese rojo explosivo.


____

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.

Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.

💜💜

____

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora