____
🌿| Dueto al son del corazón |🌿
____Lo fui, fui egoísta por el tiempo que aquél canto duro.
Aquél canto que me hizo volver niño, y despejó mis dudas por un instante. Dónde mi corazón agradecía la poca calma que le traía escucharla. No sabía de donde provenía, apenas era consciente de lo que pasaba. Porque cuando aquella melodía acabo, los pensamientos regresaron mucho peor.
Era un tira y afloja, me estaba cansando. No faltaba mucho para tirar todo a la basura, ¿También podía ser egoísta con eso?
Los pensamientos negativos eran los que dominaban mi cabeza, y ya no hacía nada para detenerlos. No cuando, ya no tenía fuerzas. Las palabras de mi madre en aquella carta se me hicieron por segundos, una mentira. Mi vida la note más sombría que antes, y mi cabeza... Simplemente era un embrollo. Mi corazón... Solo bombeaba roto.
A lo lejos escuchaba que pronunciaban mi nombre, mas lo ignoraba. Quise seguir haciéndolo, pero una acción abrupta me saco de aquél lugar en el que mi mente me había envuelto, un dolor se instalo en mi cabeza y un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo.
Hace mucho aquella voz había dejado de cantar, no supe cuando llegó el silencio. O si habría alguien llamándome, no lo supe. No cuándo aquel golpe me trajo de regresó, cuando fui consciente de quién tenía delante y también que estaba hablando.
—¿Q-que...?,-fue lo único que pude pronunciar a la vez que por inercia llevaba mi mano hasta el lugar del golpe.
Fue cuando lo vi, una de las personas que no pensé que me vería así. No cuando me estaba ahogando, en su rostro le vi entre una sonrisa nerviosa pero era más la preocupación.
—Hey, Shin.—le ví reír.
Entonces supe que estaba peor de lo que podía imaginar, no pensé que fuera él en que iba a tener delante. Me esperaba a Monoma o Izuku, de todas las personas... Menos a Kaminari. Fue ahí cuando me día cuenta de otro detalle, el suave canto que había escuchado fue él...
—Eh... Nunca he sido bueno ante situaciones críticas, y menos el saber reaccionar a estás. Perdón si esto te asustó.,—se excusó. Le vi tenderse en el piso.-Creo que lo mejor sería no esforzarte.
«¿Dia difícil, eh?» el estaba intentando animar el ambiente, aún tendido en el suelo frente a mi. Debía disculparme, le había preocupado. Le estaba arrastrando conmigo lentamente, y eso me hacía cargar con más culpa
—Perdón...Por esto, Kaminari.
Siempre arrastraba a alguien... La señora Inko, Izuku, Monoma, la doctora Rei, ahora le arrastraba a él. Si siendo demasiado egoísta solo le causaban más preocupaciones, solo tenía que alejarme ¿Era lo mejor?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...