____
🌿| Tocando notas |🌿
___Decir continuar con las notas frías en papel, ahí estaba en aquel vacío lugar y en mi manos la libreta que de hace más de un año llevaba acumulando notas sin sentido.
Entonces, Una tarde de sábado.
Luego de los tortuosos par de días aclarando mi mente y consolando, así como tratando de eliminar las pequeñas o grandes preocupaciones que afectaban la mente de mi infantil hermana.
Ya llevaba aquí un par de horas, frente a mi se alzaban... un negro además de pulcro, grande y elegante piano de cola.
Las luces del teatro de la academia solo resplandecían en el escenario, resaltado la belleza de tal instrumento.
Monoma se ofreció acompañarme, pero arribando decidió que lo sensato era que el no entrase. Mientras yo debatía si tocar las teclas de aquél majestuoso instrumento.
Mi vista se dirigía del cuaderno en mis manos, al piano impoluto.
Suspiros tristes, desganados... O simplemente un suspiro cansado. Podrías tomarlo como cualquiera.
Sin prisa y suma delicadeza, me senté en la butaca que servía de asiento ante el piano. Acaricié cada tecla sin orden, familiarizandome nuevamente en la que no hace mucho fue un escape.
No planeaba tocar nada... O quizás si. Quizás mi mente y corazón estaban aburridos de altas y bajas, de esperar muchas cosas y decepcionarse.
Era como "Ya no esperemos mucho, el resultado es igual". Pero quería probar que por un momento me equivocaba.
Y comencé una tecla... Luego le siguieron más.
Luego otra, y otra... Me sumergí en la calidez de aquellas notas, sin tener en cuenta nada en mi entorno.
Las teclas, el sonido... Aquél piano y yo.
La música inundó melancólicamente aquel lugar.
Cada tecla, un lágrima. Cada nota... Un recuerdo.
Solo me guíe por el piano y aquellas notas. Su calidez... Quizás en el fondo de mi, aún extrañaba aquellas notas.
Lágrimas seguían cayendo pero mis manos seguían sin dejar de tocar. No querían y con eso...
Yo estaba bien.
Con el piano...
Y las notas...
Yo estaba bien.
Una vez más.
[Llorando, tocando... Quizás clamando en sus notas estaba tan inmerso que era seguro que nada a su alrededor.
No noto cuando un par le acompañó en esa tarde, cuando aquellos al igual que él sentía que aquellas notas eran cálidas y capaz de extraer cada sentimiento que llevarán cargando.
Shinsou no noto cuándo dos pares de ojos igual de acuosos se hayan espectantes...
Unos ojos tal cual esmeralda y llenos de orgullo, que trata de verlo aún más sin mediar o siquiera hacer ruido, se marchó a como vino, sonriente.
Y el otro par de ojos tal cual miel, con toques tan dorados como oro... Le miraban anhelante. Asombrado ante el talento innato de cabellos violáceos. Se quedó en la sombra, viendo aquél hermoso espectáculo... Uno que su corazón se acopló sin quererlo. Anhelante de que quizás a futuro, podría acompañarle y esto no fuera en silencio
Tus notas... Eran una triste y bella calidez]
____
¡Muchas gracias por leer y comentar
Cuidense mucho que los aprecio.
Teorías dudas o reacciones violentas y tristes en los comentarios.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...