____
🌿| Atisbo de felicidad |🌿
____Hoy en mis notas tengo que hablar de un amigo. El más cercano además de Monoma, sería un curioso pecoso. Izuku, le mire cuando fui al parque no hace mucho. Le conté lo que atormentaba, y el no dudaba en mostrarme su apoyo.
Él es un ser de luz, a pesar de que él también tuvo una historia difícil. Aunque la sigue teniendo, no muestra miedo.
Pero eso no significa que uno nunca deja de tenerlo.
A finales de primaria, casi entrando a secundaria. Nos volvimos más cercanos, aunque yo estaba al cuidado de su madre.
Ella era una gran y vieja amiga de mi madre, de eso sí tenía pruebas.
Tanto que lo que yo no sabía es que mi madre dejó un documento que declaraba quedaríamos a su cuidado.
Documento que yo no sabía de su existencia, quizás porque seguía siendo un niño.
Su madre es un amor, una persona muy dulce y amable. Que no dudo que mientras yo iba secundaria ella cuidaba de Eri.
Eri se volvió otra hija para la señora Inko, así como yo también.
Aunque ella no era la única, la doctora Todoroki también se convirtió en alguien fundamental. Y aunque ella llegará más tarde en mi vida, además de no hacerlo sola.
Su hijo menor fue el flechazo de mi amigo, aunque estos empezaron a salir terminando la secundaria. Y lo hicieron cuando no sabían que la doctora que tanto Izuku y yo frecuentamos por su consultorio de psicología, ella era la madre de aquel chico.
Todo un revuelo. Fue y es divertido seguir molestando a ese par.
Yo no pude seguir con viviendo con Inko ni Izuku, como en secundaria, al llegar a preparatoria me traslade a UA junto a Eri. Aprovechamos el método de internado que la academia ofrecía. Mientras ellos se quedaron en La preparatoria Shiketsu.
Con el tiempo, la distancia se formó. Seguía viendo a la doctora de vez en cuando, y Izuku solo cuando era necesario.
Cuando conocí a cada una de esas personas, pienso que quizás... Él un atisbo de esperanza a un mejor futuro apareció.
___
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...