XXVII

386 88 14
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Ayuda extra |🌿
____

[Mismo día del accidente del club de música, hora el descanso]

Hace mucho que Jiro y la presidenta se habían ido en búsqueda de la persona que posiblemente sea mi pareja de dueto.

Estaba algo impaciente por todo, mi pie se movía rápido en señal de nerviosismo. Fue hasta el punto que el sonido también puso nervioso al profesor que dirigía el club. Que me pidió en un tono algo cansado que saliera a caminar un poco.

El sabía lo importante que era esta competencia para mí. Era como un legado que había tomado hace un par de años cuando mi madre falleció.

En medio de todo, pensé que lo mejor sería buscar a las chicas. Aún así no sabía dónde podían estar... Camine por casi toda la academia, hasta que ronde por los salones, y en frente del uno de tercero note como entraba la silueta de Jiro acompañada de Yaoyorozu.

Me acerque hasta la puerta donde ellas habían entrado, y note que era el salón del 3-B.

Desde la puerta trataba de ver a quien buscaban, la curiosidad me ganaba. Y no fue hasta que lo ví...

¿A él?

No sé si agradecer o hacer que la tierra me tragara.

Este suavemente tomo algo que Jiro le tendía, y saludándola de regreso.

Un ligero sonrojo debió aparecer en mi rostro por la sonrisa que él le había dado al par de chicas.

Pero un pequeño golpe me saco de mi burbuja de curiosidad.

Ante mi, un rubio que del todo no toleraba. Me miraba con burla y arrogancia tan representativo de él.

"—Ah... ¿Te has perdido, niño Pikachu?

—No es de tu interés, Monoma.

— Ja,ja,ja "

Su risa me irritaba aunque está no fuera tan alta como en otras ocasiones, pero poco a poco se fue calmando. Una rápida vista a dentro del salón le hizo una idea de lo que estaba mirando.

"—Te daré un consejo, aunque ya tu si decides tomarlo.

—De alguien de lengua afilada, me sorprende que me un consejo.

—Ja,Ja,Ja, ¿Tan mal te caigo, aún cuando apenas y nos conocemos? Vaya...

—Si, si... Ahora déjame tranquilo."

Volvió a sonreír, pero rápidamente su cara se torno seria. Así que igual manera le di una mirada desafiante, hasta que hablo de manera neutra, sin su usual tono de burla:

"—Él va todo los fines de semana al parque que está cerca de aquí. Aunque no siempre va solo.

—¿De qué hablas? ¿Por qué me dices todo esto?"

Sus palabras eran algo complicadas, y seguido de eso escuché como los murmullos habían cedido y dentro del salón solo se escuchó una voz que decía: "me lo pensaré".

Seguido de eso golpeó mi frente levemente con su mano. Así como soltando otras palabras que nunca pensé escuchar de él antes de que esté se adentrará al salón riendo.

"—Tu no me caes del todo bien, pero mírame te estoy ayudando. Agradece que lo hago, chico."

¿Ayudando? ¿Porqué?

____


____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Cuídense mucho que los aprecio.

Gracias por el apoyo.

Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...

En los comentarios, por favor.

Nos leemos pronto.

Denns, fuera. Paz.

____


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora