____
🌿| Melodía ausente |🌿
____Una nueva semana ha transcurrido, la verdad una semana llena de deberes y más de alguna cosa ocupada con cierto asunto. Que gracias a la mamá de Izuku, todo ya ido... Menamente bien. Si es que quiero ser algo positivo.
Tres semanas desde el mensaje que Izuku envío con tan espantosa y para nada grata noticia. Con los días trate de aquello no infundiera o opacara la tranquilidad que se movía a mi alrededor.
Así como también tres semanas desde que acepté participar en el concurso. Usualmente este debería ser nuestro penúltimo ensayo, pero no sé si fue por gracia divina o algún milagro que el concurso se habría pospuesto para dentro de un mes más.
Con la excusa de que dos del jurado estaban teniendo problemas de salud, y en verdad el teatro que organizaba la competencia junto a otros artistas de renombre, decidieron que lo mejor era posponerlo.
No me quejaba, confía algo en mi y las pocas prácticas que tenía con el rubio los fines de semanas para saber que estábamos algo más que listo. Y que posiblemente sería una buena pieza a presentar.
Aún así ahí estaba, en mi tercer semana. En el mismo teatro, acompañado de una emocionada Eri. Ella había quedado encantada desde la primera práctica que estuvo presente, incluso llegó a rechazar la oferta de quedarse a cuidado de Monoma. Ver su cara de indignado, fue lo mejor... Incluso que ver algunos gatos.
Pero no por ello, el ambiente se sentía del todo bien. Ya habían pasado algunos minutos de la hora en la que usualmente nos reunimos con Kaminari... Es raro pronunciar parte de su nombre...
Estaba nervioso... Mis manos inquietas, quizás el ambiente podría verse tranquilo, y mi hermana toda apacible sentada en posición de indio encima de algún parlante del teatro mientras se entretenía viendo una grabación de mi tocando.
Al parecer había encontrado por ahí, un vídeo de mi de hace 3 años.
La melodía hacía todo más... Turbulento de mi. Pero la voz de mi hermanita me trajo de regresó cuando ella aparto su vista de mi celular para dirigírmela:
—Shin ¿El hermano Kaminari no vendrá?
—No lo sé, enana.
—Ah...,—una mueca de tristeza y disgusto apareció en su rostro. Tenía que buscar rápidamente algo para contentarla.
—Creo que si el no llega a venir, podemos tener un día tu y yo.
—¡Oh sí! Eso significa...
—¿Helado?
—¡Eres mi héroe, Shin!,—la pequeña estiró su brazo, haciendo que Shin se levantará del banquete del piano. Para así corresponder aquel dulce gesto.
—Pero... Shin...
—¿Ocurre algo?
—¿Si nos vamos y el hermano Kaminari no nos encuentra?
—Creo que lo entenderá.
Aún sin quitar del todo el deje de preocupación, le ofrecí tocar algo para mientras hacíamos un poco más del tiempo para que el rubio llegará.
Entre risas de Eri y mías, la música nos acompañaba. Eri imitando un baile y cantando una canción que seguro había aprendido de alguna de sus clases en la escuela junto a sus compañeras.
Amaba en cierta parte que su hermana fuera más amigable con otros. Quizás siendo así, ella no sufriría tanto el sentimiento de soledad, como lo sufrió él cuando ella era aún bebé y el no conocía aún a Monoma.
Tocó y tocó, hasta que una ya cansada Eri se dispuso a corto tiempo para descansar de tantas vueltas en uno de los asientos del teatro.
Eri cabeceando dio alerta a Shinsou, lleno de nostalgia. Arropó a Eri con una su chaqueta algo gruesa, está algo confundida y cansada no se quejo del porque. Se separó y nuevamente se sentó frente al piano. Una melodía suavemente, tan suave que un sentimiento de paz inundó el teatro. Paz cubriendo la tristeza y nerviosismo. Eri ante aquello cayó profundamente dormida.
Shinsou solo siguió tocando, hasta una última melodía de dejaba entre ver un poco de sus emociones. Una melodía que si le prestabas atención, se escuchaba lejana.
Era una melodía ausente, y triste. Pero no una tristeza que te haga llorar. Era algo nuevo para Shinsou...
El sentimiento de anhelar.
____
___
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.💜💜
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...