L

244 57 0
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| ¿Esto nos hace amigos?|🌿
____

[Hace 3 años, último día de secundaria]

___

Toshi ¿Quién es él?,—Pregunto un chico de baja estatura, y con un rostro demasiado aniñado por estar lleno de discretas pecas.

—Eso mismo me pregunto yo, Shin.—demando está vez un rubio, quien iba vestido algo elegante a pesar de no verse tan mayor.

Dos chicos, uno de cabellera verdosa y otra rubia se miraban, convirtiendo en aquello  una batalla algo graciosa.

Shinsou impasible como siempre solo ignoró a sus dos amigos y siguió caminando. Hace poco, en su última competencia que participó antes de dejar completamente el mundo de la música, sorprendiendo más de alguno, Shinsou había conocido a un peculiar chico.

Hijo del que aparecer era amigo de uno de los jueces, le había abordado aquel día antes de marcharse, declarando que el si estaba a la altura de ser su amigo. Desde entonces, cada vez que podía le buscaba a la secundaria aunque ambos estuvieran en dos escuelas diferentes.

—Ya... Ambos son muy molestos,—fue lo único que salió de la boca del de cabellera violácea, haciendo que los otros le mirarán ofendidos.

—¿¡Eh!?

Rondando los ojos y colocando sus manos en sus bolsillos, seguía el camino a casa del pecoso. Que actualmente y hace mucho se había vuelto una imitación de hogar, pero no una mala.

—Solo caminemos ¿Quieren?

— ¿P-pero no vas a presentarnos, Toshi?

— Si, eso. Lo que dice el enano de pecas.

Toshi aún andando regreso su vista a dónde aquel par de chicos se había quedado parados. Un suspiro cansado, y vaya que si hacían que se cansará mentalmente. Regresó sobre sus paso hasta estar cerca nuevamente de aquel par de chicos.

— Bien, Izuku este es Monoma, Monoma este Izuku. ¿Ya podemos irnos? Quiero dormir.

—Eres peor que gato, Shin.

—Duermes demasiado, es malo para ti, Toshi.

Este incrédulo al ver a ambos chicos regañarlo cuando antes parecían odiarse. A dónde fue meterse.

—Lo que digan "mamás"

Ahora un exasperado Shinsou caminaba nuevamente, esta vez sin importar lo que sus amigos estuvieran haciendo. Dejando al rubio y peliverde sonriendo por su poco ánimo.

— ¿El siempre es así de gruñón contigo?

—No, en ocasiones es peor,— ambos chicos rieron, y sin notar caminaron con un aire algo incómoda por no tener un tema de conversación.

—Entonces... ¿Monoma, no?

— ¿Izuku?

—¡Si!, ¿Esto nos hace amigos?

— Supongo, aunque te digo que no hay mejor amigo que yo.

—Pues yo... ¡Soy su amigo de infancia!.

Aquél par empezaron una charla que fácilmente podría interpretarse para otros como una pelea, pero aquellos chicos sabían que no.

Ambos eran peculiares casi opuestos, pero compartían algo... Eran amigos de un chico que sufrían en soledad, y al igual que ellos era raro. Supieron llevarse bien, aprendiendo poco a poco.

Sin notar Izuku y Monoma por estar encimados en su conversación sobre cómo lucía mejor la pequeña Eri, si en traje de ballet o en una pijama de algún superhéroe. Debate empezado cuando uno de los dos mostró alguna foto. De pasar de una  pelea por quién era más cercano a Shinsou a hablar como si aquél par se conociera de la vida.

Tenía amigos peculiares, diferentes y muy opuestos.  Además de ser solo dos, empezaba a creer que aquél par se convertirían con el pasar de los años en unos hermanos para él.

No notaron cuando le habían alcanzado y este los esperaba así como observaba con una ligera sonrisa al tener aún el pensamiento presente de que quizás si podía formar una familia a base de amigos que le quisieran.

____

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.

Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...En los comentarios, por favor.

💚✨💛

Denns, fuera. Paz

____

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora