____
🌿| La charla |🌿
____[Misma tarde del festival deportivo, cancha de atletismo]
Hace poco Denki había retiro el premio del grupo de atletismo, sumando otro premio a la lista de la academia. Los que nos posicionaba como ganadores de la región. Las demás academias que habían participado se notaban decepcionadas algunas pocas motivadas por qué el siguiente año jugaban ser los ganadores.
A pesar de todo ello, mi amigo rubio se notaba distraído. Solo una pequeña mueca que fingía ser una sonrisa era la que les daba a todos, más nadie notaba lo que pasaba.
Entre los chicos celebraban, ví como el rubio planeaba escabullirse a lo que sabía que iría a buscar al par que no habían estado en la premiación de grupo.
Caminábamos pero notamos que no éramos los únicos que salieron a buscar aquel par.
Un rubio de mirada azulada de encontraba confundido mirándonos y más a la dirección en la que estábamos yendo.
Parecía que iba a decirnos algo, pero contuvo todo comentario y solo una sonrisa algo burlona apareció. Él se apartó marchándose al lado contrario.
Denki parecía algo molesto, incluso parecía no soportar al otro rubio. Aunque ello no le detuvo de seguir caminando.
Buscábamos por los alrededores, sabíamos que estaban cerca. Mi tonto amigo se le ocurrió comenzar a llamarlos, no perdimos nada con intentarlo.
Llegamos hasta la zona trasera de la academia, y notamos un par de sombra. Entre una de ellas reconocí a nuestro otro amigo. Se le notaba algo hastiado, hasta que cruzó cerca del otro chico esa mirada desapareció.
Hasta que llegó hasta nosotros, mi vista paseaba entre el chico de cabellos violetas y el explosivo amigo que tenía en frente.
No fue hasta que Denki con algo de nervios hablo:
"-¿Q-que hacías aquí?
-¡Cierto, Bakubro! ¿Ya estabas molestando a alguien más? Ja,Ja,Ja
-Oh cállate, pelos de mierda.
-¿Entonces qué?
-Una advertencia
--¿¡Eh!?,- tanto Denki como yo, exclamamos sorprendidos.
-Espera... ¿Le diste una advertencia a Hitoshi solo porque sí?
-¿De que hablas? No solo es porque si, idiotas.
-¿Ah?,- fue lo único que llegué a exclamar antes que un nervioso Denki le diera otra pregunta.
-Entonces ¿Por qué lo hiciste?
-Que creas que no lo he notado te hace más estúpido, tonto Pikachu.
- ¿A qué te refieres?
-Veremos qué tanto valor tiene para acercarse a ti"
Tanto Denki y yo seguíamos asombrados, nuestro explosivo amigo solo dio una sonrisa socarrona y avanzo hasta la dirección de las canchas y puestos de comida del festival, no sin antes golpear su hombro a mi costado para sacarme un poco del estupor.
Denki nervioso pero algo sonrojado giro su vista de dónde había venido nuestro compañero. Pero su mirada se torno triste al ver que ahí... Ya no había nadie.
____
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...