____
🌿| Lo que espere |🌿
____Hace mucho, quizás no tantos... He dejado mis notas de lado. Desde que Jiro fue a buscarme para pedirme aquél favor. Así como la charla con Monoma, el accidente en el parque con aquél rubio que hacía vibrar mi corazón con solo sonreír.
Muchas cosas han pasado, y se siente raro. No lo había esperado. Nada de esto, quizás por ello escribo está nota.
Mi felicidad, mi entorno...Todo es diferente a como yo esperaba que fuera.
Quisiera desear que así continuará siendo, pero sería egoísta. Así también escribir estás notas lo es. Al saber que solo yo las leeré.
Aún sin entender el propósito de estás, lo hago. Quizás lo de dijo la doctora Todoroki sobre hacerlo sería una ayuda para mí.
Para bien o para mal, las notas solo son un pequeño reflejo de lo alborotado que está mi cabeza y mi corazón. Al notar que nada es lo que creí que sería y no se si seguirá así.
Es como una vaga incertidumbre, el saber si más adelante será una vida tranquila o debo comenzar a preocuparme por qué está se llene de altibajos que en el proceso debo seguir cuidando de Eri.
Seguir protegiendo su sonrisa, a costa de la mía. Se que si ella supiera todo, esa sonrisa que me anima al igual que cierto chico, desaparece. Estaría sin rumbo. A pesar de que nada es como lo esperé, quiero que siga así aún cuando sea egoísta pedirlo.
Que todo sería tranquilo, anhelante y... Cálido.
Lo que esperé, lo que soñé cuando niño espero que sea así para Eri. Que lo sea nuevamente para mí.
____
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...