____
🌿| De donde vengo |🌿
____Hey...
Quien sea que les está nota, quizás nadie. De todas formas la escribí. Era algo que la psicóloga me pidió que lo hiciera, algo curioso.
Comencé a visitar su consultorio luego de que... solo puedo decir que mucho después de que mi madre nos dejará a Eri y a mí.
No... Desde que aquél hombre que ayudo a traerme al mundo le obligará a dejarnos.
Él la condujo a que se suicidará, dejándome a manos ahora de ese monstruo.
Todo fue... Lúgubre desde allí, ya no habían caricias ni besos maternales.
Era un infierno, y yo el único que podría cuidar bien de Eri.
Hasta que llegó ese día.
El día que podría decirse que nos deshicimos de él, la vez que lo empuje de las escaleras cuando trato de ir a por la pequeña Eri.
Pensé que lo había matado, no me importó. Fui ingenuo al pensar eso, era obvio que en algún momento regresaría.
Cuando ocurrió aquello yo solo pensé en tomar a mi dulce hermana en brazos, y correr. Correr hasta que mis pies no soportarán, hasta que lo garganta se secará. Hasta llegar a la puerta de la vieja amiga de mi madre.
Dónde a palabras entrecortadas le pedía que me ayudará, al menos una salida.
Y así fue... luego de aquello más problemas le siguieron, pero en el proceso conocí a nuevas personas, no todo fue malo, porque en un punto... Conocí a un primer amigo.
Un pecoso muy sonriente a pesar de tímido.
Que con los años fuimos haciéndonos cercano, aunque a todo lo bueno que tengo... Siempre habrá algo malo que lo cubra y opaque.
Él sufrió un accidente, o eso es lo que él dice... Debí haberlo cuidado como él hizo conmigo.
Aunque no me lo dijera su sonrisa se iba apagando. Pero él contaba aún con una dulce madre, además de mi.
Una figura que una vez tanto Eri y como yo habíamos perdido.
Entonces, ¿De dónde vengo?
De un lugar donde al que no puedo llamar hogar.
____
____
Capítulo dedicado a:
💜⚡ Denki_San⚡💜
;)
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...