LXVI

204 48 13
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Teatro desesperante |🌿
____

— ¿¡Estás hablando en serio!? Ja,Ja,Ja ya bájale a tu broma, Izuku,—refuto nervioso Monoma.

— ¡No bromearía con algo así!

— ¿Sabes lo que significa si ese hombre llega a toparse con Shinsou? ¿Está consciente, no? Todo el tiempo a ir a terapia se ira a la mierda.

— ¿¡Crees que no lo sé!?

El lugar era grande si, pero encontrar  a Shinsou era algo sencillo al saber dónde podría estar además de que podían preguntar a algún conocido. La situación cambia cuando tienen en el radar al padre de Shinsou. Aquél sujeto que podría volver todo aquello en un desastre o algo peor.

—Debemos buscar primero a Shinsou, ¿Sabes dónde podría estar, Monoma?

—Si,—ante la afirmación del rubio, Izuku regreso donde se encontraban sentados tanto su madre como los demás acompañantes. Con la excusa de que Shinsou necesitaba de ellos, y que no tardarían.

Atravesando y esquivando a como podían buscaban en algunos sitios del teatro. Aunque se encontraban algo lejos de dónde los participantes esperaban.

El tiempo les jugaba en contra, ambos chicos estaban preocupados. Si la situación se salía de control, y algo pasaba. Sabían que su amigo se culparía, no volvería a ser el mismo. Aún después de tanto tiempo tratando y esforzándose por Eri, se irían a la basura. No querían que aquello ocurriera, no cuando su amigo se merecía algo de paz y una vida sin problemas que no fueran los comunes de todo joven.

Preguntaban, se guiaban por algunos letreros y revisaban algunas zonas. Ya sea para encontrar a cierto sujeto o a su amigo, aunque el primero era difícil, siendo el único que podía reconocer al hombre era Izuku. Monoma no podía ayudar más que guiando al pecoso por el lugar.

Entre sus carreras se toparon con ciertas habitaciones, al igual que en los pasillos estaban algunos organizadores de concurso.  Siendo uno de ellos junto al que parecía un guardaespaldas les retuvieron el paso. Izuku comenzó a discutir con el par de hombres que les impedían el paso. Monoma pensaba en algún solución o usar su carisma, también su lengua afilada para que les dejará pasar. Izuku se exaltaba aún más de la preocupación. La voz gruesa y algo demandante, hizo respingar a los cuatro. Monoma solo frunció el ceño al ver que se trata de su padre.

—Déjenlo pasar, además ¿Tan incompetentes son que no reconocen a mi hijo? Y tú, niño. Al menos usa el apellido para algo útil.

El organizador asintió nervioso, pero captando quien era el sujeto que respondía por los jóvenes. Siendo esté, uno de los principales benefactores de la competencia y el teatro.

—No necesito tu ayuda, "padre",—pronunció Monoma cada palabra con fuerza y enojó. Había muchas cosas de la que quería tratar con aquél hombre con él que compartía apellido y techo. Mas sabía que la situación no se prestaba a eso, luego podía "agradecer" y de paso gritarle algunas cosas.

𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora