____
🌿| Eres algo serio |🌿
____La semana luego de la primera práctica transcurría tranquilamente, trabajos y charlas pesadas con Monoma. Quién no paraba de recordarle que debería sentirse emocionado por tener una oportunidad de hablar con el chico que le gustaba.
Y así paso el tiempo, el miércoles llegó unos de los días de visita al consultorio de la doctora Todoroki junto a su hermana.
Sesiones cada vez más concurrentes ante la última noticia. Con la ligera diferencia que no eran tan pesadas.
—Bien, creo que eso sería todo por hoy. Gracias por venir, Hitoshi y Eri.
—No hay problema, doctora Todoroki.
— ¿Tanto tiempo y sigues llamándome por mi apellido, Toshi?
— ¡Es que es alguien muy serio, señorita Rei!,—la voz infantil llamo la atención de la doctora y del chico nervioso que estaba a su lado.
— ¿Qué dijiste enana?
— ¡La verdad!,— una mueca escapó de los labios de la menor así como en el proceso el gesto de sacarla la lengua en señal de burla.
—Cierto, pequeña Eri. Es como...
—¡Un gato!
— Oh vaya...,—ese comentarios hizo reír a la mayor. Mientras que la menor igual reía burlándose de su hermano siendo este último solo bufando por las ligeras ocurrencias de su hermana.
—Enana...
— ¡No dije nada!,—tan rápido como hablo se escabullo hasta esconderse detrás de las piernas de la doctora.
—Ya... Eri solo señaló una característica tuya...
—Ajam...,—no estaba molesto, pero si que le encantaba fingir estarlo. Algo infantil pero que usaba con su hermana en medio de las bromas y burlas que se hacían mutuamente.
— Y... ¿Pasarán de visita dónde Inko?
Dejando su lado divertido, se acercó hasta donde Eri para tomarla de brazos mientras está sonreía. Momento que Shinsou aprovechaba para dar una respuesta:
—Quizás, la última vez que la vimos no es como si fue en el mejor momento.
—Entiendo, ¿Vendrán pasado mañana para la otra sesión?
—Si, ya que mañana la tía Inko organizo una celebración algo tonta por qué volví a tocar el piano.
— ¡No es tonto, Shin! Por fin te veré tocar en un teatro como todo un... Un...
—¿Caballero?,—amablemente le ayudo la mayor a completar la frase.
— ¡Si, eso!,—los tres presentes les fue inevitable no sonreír ante ello.
—Bueno, lo que dijo Eri. Me imagino que nos veremos mañana también.
—Si, creo que ya pueden irse. Así tienen más tiempo con Inko, y ponerse al día. Creo que Izuku tiene libre hoy.
—Esta bien, adiós doctora.
—Adiós, señorita Rei,—ante lo dicho la menos, ambos hermanos se marcharon no sin antes despedirse con una sonrisa y un movimiento de manos.
La mayor no dudo en que su corazón se le llenará de dicha ante la nueva imagen que se alzaban sobre ella. Y así fue como ella continuo su tarde mientras el par se dirigía a paso seguro a la casa de su viejo amigo.
—Enana, olvide decirte que el fin de semana me acompañarás.
— ¿A dónde? ¿Saldremos algún lado? Hermano Monoma me dijo que estabas ocupado esos días.
—Si, pero ya que no quiero dejarte todo el tiempo con ese idiota. ¿Te gustaría venir a mis prácticas de piano?
—¡Si! Que emoción wiii... Por cierto, Shin.
—Dime, enana.—Hitoshi sonrió ante lo cambiante que era su hermana y el como hacía para expresar muchas cosas en su rostro. Siendo así tan fácil leerla.
— ¡Deja de ser tan serio!
Ante lo último la menor se soltó de su mano, mientras brincaba y hacia gestos a su hermano. Este solo negaba y bufaba antes las ocurrencias de su dulce hermana.
—No soy tan serio.
—Eres algo serio ¡Como un gato!
_____
____
Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...