____
🌿| Toca como ángel |🌿
____— ¿Y me dirás como te ha ido, joven Kaminari?,—resonó suavemente la voz dulce se una mujer.
—¿N-no que podía simplemente escribirlas en cartas, profesora Nemuri?,—cuestionó algo impaciente el rubio.
—Bueno... Es que hace mucho ya no vienes, aunque también se debe a qué quizás ya todo va marchando bien. Eso es bueno, pronto ya no tendrás que venir a la oficina de psicología de la academia.
—Y-yo... Pensé que me tomaría más...,—respondió dudativo Kaminari mientras jugaba con su manos.
—Quizás se deba a qué has estado rodeado de un buen ambiente, y comienzas a sentirte incómodo. Dejando atrás las cosas malas, y los nervios.
—Si, quizás desde que empezó el año...
—Oh no, querido. Más bien poco más que eso, aunque no era notorio.
—¿E-enserio?
—Ja,Ja,Ja ¿Crees que miento jovencito?,—fingió una voz sería la mujer de cabellos azabaches.
—No, no ¡Todo bien!
—Ya... Lo que dije antes va, de que ya no has quemado más cartas. Y aunque yo no lea su contenido.
—Es que yo no me sentía tan preparado para mostrárselo... Así que ¡Perdón!,—ante algo nervioso, Kaminari se disculpó y tras ello le regaló una sonrisa penosa. Que la mujer mayor correspondió alegre.
—Lo sé, y también se que has logrado expresarte mejor con tus compañeros y amigos. Al igual que aunque antes fingías que no ocurría nada, tus otros maestros me han dicho que te ven más animado. ¡Incluso cumples con tus deberes!
—Se que no soy él mejor, solo no quiero arruinar la situación y además el club de música me necesita.
—Cierto, casi olvidó de que perteneces a algún club. Espero puedas ganar, así no se deshace, hay muchos chicos talentosos ahí.
—Ah si, sí. Aunque no todo se deberá a mí.
— ¿No?,—instigó curiosa la mayor, dejando de lado la libreta dónde apuntaba detalles. Acomodándose mejor como si fuera madre e hijo en una charla común.
—No... Otro chico, del grupo B. ¡Nos está ayudando!
—Me hago una idea de quién podría ser... ¿Grupo B, no?
—Si ¿Porqué? ¿Lo conoce?,—En está ocasión fue el turno de Kaminari para inquirir sobre ello.
— No mucho, nunca he tratado con él. Solo cuando fue seleccionado durante el examen y leí un poco su expediente. Es un chico talentoso, demasiado. Aunque hasta ahora no mostró interés en ningún club, menos en la música aún cuando sabe de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...