LIV

230 53 21
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Sé mas claro |🌿
____

Concurrido era aquel lugar en que cierto chico decidió esperar al que sería su acompañante esa tarde. La bella cafetería, adornada rústicamente hacía el ambiente agradable, ya que a pesar de estar lleno la gente disfrutaba el lugar.

Una sombra y voz llamaron su atención, a lo que el pudo regalar una gran sonrisa. Al hecho de que su amigo allá llegado a como prometió.

—Si me hiciste usar mi permiso del mes para salir, por una tontería. Juro que rapó tu verdosa cabellera pequeño pecoso.—la voz en un intento de sonar dura, fue lo que hizo agrandar la sonrisa que llevaba.

—Que gusto verte a ti también, Monoma.—fue lo único que pronunció Izuku antes de señalar el lugar disponible en aquella mesa, que el pecoso logro apartar aún a pesar de que el lugar se encontraba lleno.

— ¿Durante la semana? ¿En serio? Debiste esperar hasta el otro fin de semana cuando Shinsou estuviera en sus prácticas. Ahora no podré cuidar a la pequeña Eri.

—Pero yo si, así que deja de quejarte.

— Me quejo por lo mismo. Si no eres tú, es el solecito de Shinsou, siento que confabulan para que la pequeña Eri no pase conmigo.

—Aparte de egocéntrico, exagerado. Siempre has sido así, Monoma.

— ¿Esperabas que cambiará?

—Ha decir verdad no, ¿Cómo estás?

—En lo particular bien.,—era obvio que por lo egocéntrico de su amigo, este no iba a preguntar cómo estaba él. Más no le importó, seguía siendo su amigo peculiar.

— ¿Y con lo de las visitas a la profesora Nemuri?

—Esto parece interrogatorio, recuérdame porque no me estoy yendo.

—Me quieres,—sonrió el pecoso, mientras una fingida mueca de desagrado apareció en el rostro de Monoma,—Ja,Ja,Ja siempre tan humilde.

—¿Humildad? ¡Ja!

—Si, esa palabra no existe para tí.

—Bien pensado, pecoso. ¿Irás a la competencia?

— ¿Estás preguntando eso?

— ¿Qué? Quiero asegurarme que no solo el solecito de Shinsou me está robando a Eri. Si tú llegas, tanto como tú mamá y tú me la quitarán. Son unos tramposos.

—No tengo culpa que ella adoré las galletas de mamá. Así que no es trampa, simplemente...

—Eso es trampa además de chantaje.— le tiro una bolita hecha de una servilleta al rostro del pecoso.

—Ya, ya.— intentó quejarse así como reírse de la infantil personalidad de su amigo, pero había cosas que quería saber,—Solo quería informarte de algo. Más bien pedirte tu opinión, y preguntarte ¿Cómo llevas lo otro?

𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora