LVIII

234 52 8
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Piano desafinado |🌿
____

Mamá, quisiera que Eri alguna vez te hubiera conocido. Conocerte cuando sonrías a pesar de todo, que aunque no lo dijeras tu rostro reflejaba la dicha de que estuviéramos contigo.

Escribir notar planteando mis recuerdos, mis anhelos. Es difícil hacerlo cuando son solo eso, cuando lo que escribo es lo que más extraño y en ocasiones lo que quisiera olvidar.

Quisiera olvidar más todo mi infierno, y recordar con aún más detalle las tardes contigo, y tomar tu mano. El de cuando me dijiste que tendría un hermano. Y al final resultó un linda niña. Aún recuerdo cuando niño me sentaba cerca para verte tocar, el como tú sedoso cabello se movía en parsimonia con la melodía.

Verte tocar aquel viejo piano, es uno de los recuerdos que más atesoró, mamá.

Aún recuerdo aquella noche en el que te perdí, era el primer año de Eri. Cuando no te encontré por ningún parte, ese día en particular no tocaste el piano. No bajaste como costumbre a hacer el desayuno, aquel monstruo no rondaba en casa seguramente por estar inconsciente en algún bar. Eri lloró desconsoladamente todo el día, aún así tú no bajaste.

En los pequeños brazos de un niño de 8 años, Eri dormía. Preocupado al no ver tu dulce sonrisa, fui a tu búsqueda.

Quién diría que luego de aquello, el piano comenzaría a desafinar. Que los llantos de Eri, serían en tu ausencia. Y que los grito de aquel monstruo que tenía por padre era para culparme tu muerte.

No te juzgo mamá, se que querías libertad. El hombre que alguna vez amaste poco a poco fue convirtiéndose en un monstruo, y tu hogar en un infierno.

Simplemente... Quizás solo quería tenerte un poco más.

La casa se torno vacía, el piano se desafinó.

Mamá, adoro recordar cuando tocabas el piano. Cuando Eri dormía al escucharte, aunque está fuera un bebé. Llegar a casa de tu vieja amiga, mantuvo vivo los recuerdos que tengo de tí.

Eri, ese pequeño regalo que me dejaste. Cuando todos dirían que sería una carga para alguien tan jóven.

Si supieran, que por ella y por muchas otras cosas. Sigo de pie, y sigo buscando afinar el piano.

Demostrarme a mi mismo, que quizás haya felicidad en recuerdos y futuras memorias. Dejando de lado las cadenas que aquél monstruo nos ató.

Escribo notas, cuando mis pensamientos me nublan. Pero creo que estas últimas notas mamá... Ya no serán para extrañarte, que no serán para hundirme en recuerdos de un piano desafinado.

Que quizás, estás notas deba dedicárselas a alguien más. Porque se que tú estás conmigo dónde sea, y con ello estás notas he dedicárselas...

A él.

____


____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Espero estén bien, cuídense mucho que los aprecio.

Dudas, preguntas o reacciones violentas o tristes en los comentarios, por favor.

Denns, fuera. Paz.

____


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora