____
🌿| Sesión pesada |🌿
____Ella estaba frente a mi, tranquila y demasiado serena. Sin dejar que la sonrisa que siempre le caracterizaba desaparezca.
"—Pensé que ya no vendrías, Hitoshi.
—Lo mismo pensé, doctora todoroki.—Una ceja enarcada a modo de reproche porque el como le había llamado.
-—¿Sigues haciendo el ejercicio?
-—Se puede decir que sí.
-—Sabes que no será por mucho, solo hasta que quieras ....
—Hablar con usted, llevo mucho tiempo viniendo a este lugar, doctora. Y aún así es difícil que hable lo que pasó.
—Lo que ocurrió fue...
—Un accidente, ¡Ja! Dos, ha decir verdad."
Y era la verdad... Desde los 10 o menos es la edad en la que comencé a venir a su consultorio. Dónde también pasamos largas horas Izuku y yo, en silencio. Hasta que uno decidiera hablar algo o simplemente no hacerlo.
Suspiré cansado notando que a pesar de que mi alrededor había cambiado, yo seguís estancado.
Yo seguía arrastrando cadenas de un pasado que era una bomba de tiempo, y tras ello... No quería arrastrar a nadie más.
No quería arrastrar a ese pequeño Sol, a mí.
"—Entiendo, entonces háblame de algo nuevo que te haya pasado.
—¿Cómo que?
—¿Algo o alguien que te interese? O un hecho que te dejo un raro sentimiento?
—Tuve una charla con alguien sobre algo, durante el festival, y semanas antes... Aunque lo peor es que hace un mes recibí una llamada.
—¿Una buena llamada?,—inquirió con rastro de curiosidad.
—La peor de todas.
—¿Por qué crees eso? ¿Quién fue quien te llamó?
—Alguien al que pensé que estaba muerto."
La historia no acaban, solo se repiten. Solo se cambian los detalles.
La mirada de la mujer frente a mi se torno dura y seria. Quizás se hacía una idea de quién podría ser, más sabía que ella no preguntaría.
"—El de los suspiro debería ser yo.—La vi tensarse, al igual que soltar un suspiro cansino. Cosa que no dude en usar para relajar el ambiente.
—Ja,ja,ja seguro, mejor háblame de la charla que tuviste durante tu festival. ¿Fue por algo casual o con un amigo?
—Definitivamente no sería mi amigo."
Cierto, él y yo no seríamos amigos. No deseaba serlo, y el tampoco rogaría o pediría semejante cosa. Para el su orgullo le ganaba.
Tsk... Esa charla.
ja,ja,ja eso no fue una charla, fue una advertencia.
Una pesada advertencia.
____
_____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...