XLVII

276 61 47
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| El es Izuku |🌿
____

Kaminari se encontraba nervioso, culpable y algo avergonzado. A pesar de ser idiota, él nunca fallaba a un compromiso. Le sabia mal hacerlo, y más cuando se trataba de práctica del club. Él respetaba sobre todo las prácticas y más cuando el concurso a pesar de haber sido aplazado el tiempo debía ser aprovechado.

Así paso, con Kaminari algo calmado y una sonrisa nerviosa para no levantar sospechas de todo lo que le carcomía por dentro.

¡Era un desastre! Capaz mas de alguna neurona se le había frito de tanto pensar que palabras le diría al Shinsou. Si bien eran algo... Cercanos por las prácticas, y por convivir con la hermana de este.... No sabia que hablar más.

La última hora transcurrió rápidamente, el trío tomo sus bolsos guardando consigo sus materiales y echaron carrera hasta los dormitorios del grupo B. Cuando llegaron preguntando por el chico de mirada ojerosa, sus compañeros algo confundidos le dijeron que quizás había salido no hace mucho. Posiblemente podían encontrarlo yendo a la salida de la academia.

Sin perder tiempo, nuevamente corrieron hasta allá. Los 3 agradecían pertenecer al club de atletismo y otros deportes. A lo lejos vieron la silueta de Shinsou, y como habían dicho sus compañeros, iba a dirección a la salida.

Kaminari fue el primero en apurarse aún más, corrió entre jadeos cansados hasta tomar a Shinsou de la manga de su uniforme y voltearle. El rubio observó el gesto sorprendido del de mirada violeta por el abrupto jalón.

—Eh...?,—Shinsou tampoco se le diera mejor las palabras, y además la vista que tenía adelante le tenía un poco... Avergonzado o

Kaminari estaba parado ahora justo frente de Shinsou, un poco sudado por la carrera así como una sonrisa y rostro sonrojado. Que pensó era por haber corrido.

—¿Pasa algo Kaminari?,—Pregunto algo bajo, que ante su pregunta unos pasos se escucharon detrás del rubio. Vio que a Kaminari se le unían a un alegre aunque nervioso pelirrojo así como un cenizo que cargaba con una mirada no muy... Grata.

—Es.. que yo... Es decir, no ¡Nosotros que...

—Toshi...,—una voz algo tranquila y suave interrumpió las palabras de Kaminari. Todos los presentes dirigiendo su vista a dónde se había escuchado la voz.

Topándose con un chico pecoso que ahora era un manojo de nervios ante la mirada de los cuatro chicos.

—Espera un segundo.,— Shinsou fue está vez quién habló, dirigiéndose al pecoso. El trío de chicos que antes habían llegado apresuradamente.

Izuku entendió, le dedicó una sonrisa penosa. Y se alejo un poco, aún así la vista de una cenizo y pelirrojo era de incomodidad. De vuelta la vista hacía el rubio, este comenzó a balbucear un poco. Por lo que lo que Bakugou tuvo que darle un golpe en las costillas para obligarle a hablarle.

𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora