LXIV

206 53 8
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Aclarando situaciones |🌿
____

Terminando de escribir una última nota en su cuaderno que ya hace mucho había designado para ello. Regreso su vista a su par de amigos que le esperaban impacientes en la puerta de la habitación que Inko le dio cuándo pequeño. Escapando de sus labios un suspiro de cansancio ante lo impacientes que llegaban a ser aquel par.

— ¡Ya deja de escribir tanto, Shin!,—reclamó Monoma.

— ¡Apúrate T-toshi!,—esta vez fue turno del pecoso de llamarle. Shinsou solo sacudió su cabeza en negación cuando el pensamiento de que sus amigos se comportaban como niños.

— Ni Eri es tan impaciente como ustedes, y eso que ella es mi hermana.

—¡Llevas toda la mañana aquí!,—se quejó Izuku.

— Ni siquiera se porque quieren obligarme a salir, cuando ustedes pueden ir sin mí.

—P-pero T-toshi...,— quiso quejarse el pecoso con una sonrisa nerviosa. Pero fue interrumpido por el rubio.

—¡Solo haz caso! Si que en otra vida eras mas perezoso que un gato, y no es un halago.

—Hagan lo que quieran.

Luego de ello Shinsou salió de aquella vieja y pequeña habitación, seguido por Izuku y Monoma que sonreían victorioso por obligarlo a salir con ellos aquella mañana de sábado.

Habían decidido salir aquél día, cuando el viernes por la tarde, Shinsou y Monoma habían ido a casa del pecoso por una pequeña reunión que la señora Inko había organizado con esmeró, pactando entre todos darle un regalo a Shinsou y eso daba resultado a la salida de hoy.

El regalo, todos habían colaborado, hasta una emocionada Eri e incluido hasta el novio de Izuku porque de cierta manera Shinsou le caía bien. El obsequio consistía en algo sumamente elegante y costoso... Que incluso no quería que todos ellos gastarán en algo como aquello, era demasiado que Shinsou decidió negarse, pero en vista de que por la insistencia de todos en aquella reunión, fue imposible.

Aquél regalo, no era nada más y nada menos que un traje de gala. Algo que Shinsou hace mucho no usaba, y ciertamente no tenía uno listo para la competencia. Pensando que quizás podía alquilarlo o algo, pero más fue la sorpresa que toda su familia... Si, familia habían decidido recolectar para comprarlo.

Inko fue la encargada de aquella idea, Monoma y Izuku como buenos cómplices debían llevar a Shinsou... Más bien ahora, obligarle a ir al centro comercial a alguna tienda y comprarlo. Y vaya, que debían ser insistentes para arrastrarlo hasta aquél sitio.

—Juro un día que me las cobraré, par de...

—Si, si, lo que diga el señor amo de los gatos,—bromeo Monoma, tratando de restarle importancia a las quejas del de cabello violáceos. Izuku solo reía ante el comportamiento huraño de Shinsou y el clásico sarcasmos de Monoma. Incluso con el pensamiento de que Shinsou en otra vida fue un gato.

𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora