____
🌿| Sinceridad|🌿
____Brillante, rojizo y tranquilo. Así es la vista que tenía del atardecer que observaba desde la terraza de la academia.
Aquí era silencioso, justo lo que mi alma y mente necesitaban ahora.
Mi mente vagaba desde pensar a mi hermana, a mi entorno, a la charla con el cenizo y así también... A cosas que no quería recordar.
Estaba recostado al barandal que impedía que por accidente cayese.
Suspiro pesado salió de mi boca.
A veces uno quisiera no pensar en nada.A mis espaldas pasos lentos y suaves se escuchaban acercarse no iba a voltear la vista aún seguía capturando mi atención.
No fue hasta que sentí que alguien más se apoyaba en el barandal que note quién había ido a buscarme, así que solo le dedique una mirada rápida y seguí con el atardecer.
"— Nunca has sido sincero con nadie, ni contigo mismo.
— ¿Vienes a regañarme, Monoma?
— No, solo acompañarte. ¿Sigues pensando en la propuesta?
— No se si deba aceptar competir.
— Lo poco que te conozco, se que amas la música.
— Al menos antes pasaría de incógnito.
— ¿Por qué odias la atención?
— La atención atraería viejos problemas, Monoma,– un golpe suave fue a parar a la cabeza de mi amigo, siendo este que soltó un quejido falso ante ello.
— Pero al menos te desahogarías a como es."
Monoma podía ser muchas cosas, un amigo de lengua afilada y algo así como un busca problemas por lo mismo. Pero a pesar de ello era un buen amigo.
Aún recuerdo cuando se confesó hace un dos años, y aunque lo rechace, el siguió como mi amigo. Ahora solo soy su apoyo cuando llora por su otro problema amoroso.
"— Deberías sincerarte.
— ¿Harás papel de psicólogo?
— ¡Uy, no! Soy mejor que ello.
— Y el gran Monoma ha salido.
— Se quién te gusta, Shinsou.
— ¿Mmm? ¿Y eso que cambia o que tiene que ver ahora?
— Qué es momento de que seas feliz, por un momento. ¿No lo crees?"
¿Debería ser felíz? ¿Puedo? ¿Sería capaz de permitirme tal cosa... Tengo muchas cosas que he guardado, muchas cosas soportado. No he superado ciertas cosas que me atormentan.
¿Podría... Ser felíz?
"— No soy tan idiota, amigo amante de los gatos. Pero creo que si al menos dejas de tener miedo, solo por esta vez y acercártele. Serías feliz.
— Ya sabes lo que pasó durante el festival, Monoma. Yo...
— Entonces ¿Si aquel rubio decidiera acercarse a ti? ¿Lo dejarías?
— Y-yo...
— Shinsou Hitoshi ¿Le dejarías amarte? Al menos déjalo hacerlo, al menos el"
Un sonrisa sincera y con deje de diversión apareció en su rostro, tenía un gran amigo a mi lado.
___
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...