____
🌿| Partitura emocional |🌿
____El piano siempre fue mi escape, antes lo había mencionado. Tocar suavemente sus teclas y el sonido que hacía eco me cubría por completo. Pero muchas fueron las ocasiones en las que me preguntaban porque tocaba... Quién me impulsaba, y como eran que mis melodías reflejaban tantas emociones cuando mi rostro se veía vacío y sin brillo.
Puedo decir que nació mi amor por ellas cuando mi madre aún vivía, ella tocaba en ocasiones para mí. Y la última vez que lo hizo fue justamente un par de días cuando Eri nació.
Ella si tocaba como ángel... Maravillado le observaba desde el suelo de la sala dónde ella aún conservaba un viejo piano. Cortesía por mi abuelo. Ella no era alguien famosa, sus sueños fueron truncados cuando supo que estaba embarazada.
¿Qué hubiera ocurrido si ella hubiera seguido sus sueños? Posiblemente le rogaría a Dios, por permitirme ser su hijo en otra vida. Verla elegantemente tocar las teclas de un piano y estás hicieras eco en un gran teatro.
Aunque eso... Simplemente sea un sueño.
Tocaba, antes de conocer a Monoma. Porque sentía que en algún punto podía escuchar que era ella quién me acompañaba.
Cuando llegue a conocer a Monoma, este sabía poco de mi. Mas no insistió, Eri tampoco lo hizo aunque a veces tocará más de alguna pieza para ella. Con la excusa de que:
"—Shin, toca para mí. Cuando lo haces... Siento que toca un ángel más también, y se oye... Increíble"
Así como participé en el concurso cuando tuve 13 años.
Las noticias volaban en el mundo de famoso compositores y directores de teatros
"—Un joven con habilidades innatas al tocar el piano".
Aunque así de grandes eran las alabanzas, así de profundas eran las ganas de invadir... De buscar e indagar...
"—Joven pianista con pasado difuso: Madre fallecida y padre encarcelado"
Cada palabra escrita se volvió un bloque con que cargar, algo que me recordaba que aún tenía cadenas atadas a mi. Que a dónde fuera...
Él estaría presente para recordarme que sería difícil deshacerme de lo que nos hizo... Me hizo.
Dejé las melodías del piano que me llenaban, me comenzaron ahogar. Así fue como en la última competencia... Prometí dejar el piano.
Hasta que algo me impulsará a tocar su teclas, y cuando lo hiciera. Estás sonarán hasta que todas mis emociones se desbordaran. Hasta que sacará cada bloque que me atormentó.
Pero aquí estaba... Frente a un piano, tocando, practicando. Dejando sonar nuevamente aquellas melodías. Aunque en esta ocasión... No les acompaña un pasado difuso, sino unas notas suavemente y emocionales.
Un violín emotivo en tus manos, tu sonrisa le acompaña. y yo con un piano que cada vez sonaba apasionado al verte tocar.
Aquel lugar de melodías emotivas.
____
_____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.Denns, fuera. Paz
_____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...