____
🌿| Pequeño hola |🌿
____"Hola"
Un palabra tan fácil de decir para saludar a alguien, era la primera cosa que me decía Eri cuando me veía irla a buscar a su habitación en el internado de la academia, era la primera cosa que Monoma hacia cuando me veía llegar a clase.
Así como el resto de mis compañeros.
Era algo sencillo y pequeño. Pero una acción muy difícil de mi parte cuando se trataba de ti.
Era difícil, era costoso, pero sería genial decírtelo y ver tu rostro reaccionar.
Ver si iba aparecer una sonrisa o una mueca. Si ibas a responder entusiasmado o simplemente cortante. O Solamente ignorarlo...
Si dijera que un "hola" a pesar de su sencillez, trae consigo muchas cosas. Eso lo había aprendido con el tiempo.
Cuando conocí a Inko, a la doctora, a Izuku, a Monoma. A todos ellos.
Pero que me traerá decirte hola a tí.
¿Algo diferente? ¿Algo nuevo? Quiero descubrirlo, quiero saberlo.
Aunque solo puedo dejarlo en "quisiera"
Aquí estoy yo, escribiendo una nota mientras el descanso transcurría. La escribo para seguir intentando procesar la charla con el cenizo explosivo.
Era amargo en mi boca repetir "advertencia".
Sonaba peligroso.
Solo se que el te cuida como tesoro, y eso... Duele. Duele saber que posiblemente el te guste también. Duele, porque tú me gustas pequeño rayito. Pero no hay un pequeño hola con el cual hayamos empezado.
Nota #21, H.S
[...]
Dejé mi lápiz y mi cuaderno en el escritorio, fijé mi vista en la ventana a mi lado. El salón no estaba tan ruidoso como en otros días. Monoma hace mucho que se había marcha o a buscar algo para tomar, aunque me preocupaba su tardanza.
Quizás nuevamente se había metido en algún lío por su boca afilada.
Cansado, y con una cabeza llena de cosas. Guarde las cosas que había ocupado, en el proceso arrastré mi silla para levantarme.
Suspiré, tendría que ir en búsqueda de mi amigo. En ello un lápiz cayó y rodó por el suelo, tentado a ir a recogerlo iba terminar de levantarme hasta que una mano alzó el lápiz, tendiendolo frente a mí.
Y escuché una voz que casi era un susurro decir:
—H-hola...
____
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...