____
🌿| Primeras miradas |🌿
____Te ví... Hace mucho tiempo te ví, no quiero sonar acosador.
Pero te ví, a ti y tu sonrisa.
Te había visto antes, cuando mi mundo no era igual. Ya no me siento perdido, porque tengo curiosidad de saber que pasaría si yo te hiciera sonreír. Aunque eso sería un reto para mí, cuando ni yo mismo sonrió. No soy el mejor hablando con los demás.
No convivimos diario, ni siquiera te veo con frecuencia, aún así cuando te topas con nuestro grupo actúas como si conocieras a todos y fueran amigos de años.
Eso me hace sentir... Raro, ya que nunca sonríes cuando me ves. Solo escondes tu rostro incómodo y corres.
Quizás sea porque... Me temes o no te agrado. No lo sé... Al menos quiero creer que lo haces porque no me conoces.
Aunque una ocasión fue distinta. Puede ser que me viste, quizás sea mi imaginación, pero en esta ocasión no huiste como siempre.
Más bien, parecidas relajado.
Más hoy que estuvimos juntos gracias a que querían que ambos grupos practicarán para el festival deportivo que iba a realizarse entre varios institutos.
Estabas emocionado, tus... compañeros y amigos también.
Aunque no se si son tus amigos, ya que varios de ellos te ven de manera distintas. Cómo inalcanzable o con miedo a simplemente tocarte.
Eso me lastima, y me hace ver... Que será difícil acercarme, cuando hay muchos que lo intentan. Tu sonrisa de hoy fue... Linda, fue la de un niño esperando el programa de su héroe favoritos.
Tú vives al momento. Nada te detiene, ni siquiera ante la primera mirada.
___
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuidense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...