____
🌿| Nerviosa culpa |🌿
____Ausente y preocupación es como había permanecido Shinsou al no saber de rubio. Ni siquiera una pizca de que algo le hubiera pasado, aunque no se atrevió a preguntar por él a Jiro.
Los nervios le ganaban así como la pena... Dejando así pasar un par de días de aquello. Haciendo su semana algo más aburrida, y sin nada interesante. Incluso para ese día en particular.
Ya que ese día Shinsou no tiene sesión con la doctora y le sobraba demasiado tiempo libre que como todo amante a la tranquilidad y la paz, así como no siendo alguien de muchas amistades. No sabía cómo gastar aquel tiempo.
Tenía mucho tiempo de sobra también porque Monoma se tomó aquella tarde de pasar con Eri, con la excusa de que ella no podía reemplazarlo tan pronto. Ya que Eri le contaba como Kaminari le parecía alguien genial. Y Monoma viendo eso, su orgullo fue herido, como todo hermano mayor.
No hay que mentir, Monoma miraba a Eri igual que una hermana. Incluso la adoraba mejor que sus propios hermanos.
El escape de aquella tarde que Shinsou creyó que sería llena de soledad y aburrimiento en su dormitorio, fue opacada con la invitación de un pecoso a salir a comer algún sitio y así charla. Ya que al igual que él, el pecoso tenía tiempo de sobra siendo que si novio estaba ocupado y la madre de estos se habían reunido para conversar largamente.
— Izu ;)
Recibido, 12:26 AM ✓✓
" ¿Tienes libre? Yo también que te parecer ir por algo. Extraño hablar con mi mejor amigo."Shinsou tranquilamente y sin quejas acepto, entonces marco y anoto su destino, una vez hubiera acabado su última clase del día.
(...)
Mientras en otro salón, un rubio algo llamativo se comía las uñas de los nervios. Y sus dos amigos no podían controlarle así como también sentían un poco de culpa. Aunque uno lo demostraba más que el otro. Kaminari solo podía jalar sus cabellos ante un poco de alteración.
—¡Que la tierra me tragué!
—Y te escupa con más neuronas, idiota.
—Que gran ánimo, Bakugou.—a como pudo Kaminari le respondió con sarcasmo.
—Ya... Bro, en serio lo sentimos.— se disculpó Kirishima sinceramente. Quizás era el único que sentía más culpa que el cenizo.
—¡Habla por ti cabellos de mierda!
—Blasty... Sabes que Denki está en su derecho de enojarse.
—¿¡Y eso a mi que!?,—grito Bakugou como de costumbre.
—¡Te recuerdo que lo obligaste a ir tanto como Ashido!
—¿Eh? El fue desde hace semanas el planeador de la fiesta de Jiro. Así que no me vengan con mierdas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...