____
🌿| Distracción|🌿
____Lágrimas y un silencio fue lo que recibí de mi pequeña hermana cuando tuve que relatarle todo lo que sucedía a nuestro alrededor.
No sabía cómo consolarla ¿Qué podía decirle? Podía siquiera mentir diciéndole "Descuida, él no nos hará dañó" aún cuando estoy dudando de ello. ¿Sería lo correcto?
Mi mente divagaba, como había llegado hasta este punto. Hace mucho... Pero mucho tiempo desde que mi cabeza ya no estaba confusa. Pero tampoco fue tanto el tiempo que pase libre de ataduras.
No más de tres años habían pasado desde que desde que abandoné el piano. Tocarlo era como desahogar cada una de mis emociones... Era como sin necesitar palabras transmitiera todo.
Frente a mi estaba el pilar dónde posaba el nombre de mi madre... Había venido aquí como mi punto de relajación, quizás de escape también.
No pude ni supe cómo es que aquella pregunta salió de mis labios, y fue llevada con el viento:
— "Mamá... ¿Si tocó suavemente me escucharás y vendrás de nuevo a consolarme"
Una petición tan infantil, pero no podía quitarlo de mi cabeza. Cuántas noches soñé y lloré con que ella no se había ido, que ella no se había suicidado.
Quizás ya era mi momento como dijo Monoma alguna vez, e incluso Izuku. Distraerme de todo esto... Sería lo mejor, seria mi punto de partida.
Una lágrima descendió en mi mejilla y con la sonrisa más sincera volvió a comentar:
—"Mejor me corregiré... ¿Si vuelvo a tocar, estarás feliz viendo como avanzamos?"
No iba a recibir respuesta alguna, pero el mecer de los árboles y la vista de que el otoño estaba cerca. Me hacían confiar... En qué quizás debería tener esperanza en que la primavera nos sonreía.
Porque no dejaríamos que aquél hombre nos arrebate nuevamente la felicidad, ni la libertad.
Que yo ya no estoy atado a sus cadenas emocionales, y que no soy un títere. Quizás es tiempo de que las cuerdas del titiritero sean cortadas.
Venir aquí, fue mi distracción. Pero creo que también fue el inicio de enfrentarme a muchas cosas.
Por ella, por Eri y por mí...
Creo que ya era momento, supongo.
En definitiva... Distraer mi mente me haría ver las cosas más claras y pensar mejor lo que sucedería.
¿Cierto, mamá?
_____
_____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Los aprecio mucho.Teoría, dudas o reacciones violentas en los comentarios por favor.
Denns, fuera. Paz
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...