____
🌿| Dos circunstancias |🌿
____—Creo que eso sería todo, ¡Muchas gracias por venir! ¡Nos vemos el domingo! Sean puntuales, por favor. Si tiene problemas pueden llamarme.
«Gracias, presidenta.»
«¡Eres un ángel, Momo!»
«Cuenta con nosotros, Yaoyorozu»
Fueron pocos de los comentarios de algunos chicos del club de música que habían soltado, antes de marcharse alegres y entre charlas o comentarios. Era viernes, la semana rápidamente había llegado, y no hacía falta mucho para la competencia.
Es por ello que Yaoyorozu hizo una pequeña reunión, llamando a todos. Dando indicaciones y en dónde nos reuniríamos a esperar nuestra turno, así como rectificando que todos estuvieran en la lista de la competencia y entre otras cosas más que simplemente mi cerebro no le llamo la atención.
Estaba perdido entre la mirada apagada de Kaminari, no era usual en él. Si quiera se le notaba tan animado como en otros días, aún cuando varios le llamaron para saber su atención y este respondía en monosílabos. Inclusive cuando ambos debíamos tomar la copia partituras correcta de las partituras, Yaoyorozu le llamo pero este no respondió. Y Jiro me lo entrego después.
Ahí estaba por eso último aún en el salón del club, Kaminari sentado con la vista vaga en algún sitio. Me acerque intentándolo llamar:
—¿Kaminari...?
Sin respuesta, dejándome entre confuso y nervioso. Al igual de preocupado por su actitud..
—Hey... Kami-.. ¿Denki?,—avergonzado le llamé por su nombre hasta en ese momento cayó en cuenta sobre mi presencia.
—¡S-Shinsou! H-hola... ¿Qué haces aquí?
—¿No me vist-...?,—ante su actitud nerviosa, y yo con mi ligera vergüenza, decidí corregir mis palabras— Jiro, me dijo que tenía que venir, además de darnos esto. Así que toma.
Le extendí las partituras finales, ya con las correcciones y el tempo necesario. Era una de las copias de la pieza que entregaríamos a los jueces de la competencia.
—¿Eh? Oh sí, si ¡Gracias!,—sus ojos se iluminaron por un momento, tomando las partituras y admirándolas un poco. Hasta que lo que sería una lágrima descendió por su mejilla.
—¿Estás bien? ¿Ocurre algo?,—quise extender mi mano para secar su mejilla, pero decidí rápidamente apartarla.
— No, si , no...¡Espera! ¡No es nada malo! S-solo que todo esto es emocionante...—exclamo nervioso aún, pero como si la lágrima nunca hubiera estado ahí, el se la seco, en ello me regaló una sonrisa.
—Claro—fue la única frase que salió de mis labios. Al notar que el quería obviar algo, y seguramente no quería decirme.
No cuándo apenas empezábamos a tener confianza, se sentía como si algo temiera decir. Más no podía obligarle, así que un pensamiento rápido y algo atrevido es lo único que podía hacer si quería... Reconfortarlo, y mi corazón latía con rapidez por realizarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...