____
🌿| Música |🌿
____La voz que había escuchado, sonó como un si un susurro de tratase, que si no fuera porque el salón estaba algo vacío no lo hubiera alcanzado a escuchar.
Una mueca sin desearlo escapó de mis labios, algo que según era una sonrisa.
Tomé el lápiz, así como respondiendo al saludo:
"— Hola, Jiro."
La penosa chica tampoco se encontraba sola, cosa que había notado cuando tome el lápiz. Con ella le acompañaba ni nada más ni nada menos que la presidenta estudiantil, una amable y tranquila chica de cabellos largos azabaches.
"— Hola, a ti también Yaoyorozu "
Seguí guardando mis cosas, sin insistirle o preguntar siquiera por se encontraba ahí.
Iba a retirarme, pensando que no era yo al quien buscaban. Pero antes, alguien tomo la manga de mi suéter, sin girar. Espere a que hablará.
"— Nosotras te... Estábamos buscando"
¿Buscando? Es algo curioso que ese par me buscará directamente a mi.
"— ¿Necesitan algo de mí?
— Algo así...,–intervino la chica más alta,– Es más como un favor.
— ¿Porqué debería aceptar?
— Tú... Sabes tocar el piano de cola, así como el violín.– fue Jiro la siguiente en hablar.
— ¿Mmm? ¿Eso que tiene que ver?
— Estamos buscando a quien vaya a la competencia de música, Shinsou."
Las últimas palabras habían sido dichas por la presidenta.
"— Tu fuiste hace 3 años, a finales de la secundaria... así como también eres él único que ha llegado a la competencia nacional. Necesitamos que compitas en la categoría de duetos, por favor"
Ah...
¿Competir? ¿Duetos? ¿Compañeros? Confiar algo así a alguien que no conozco, es difícil...
Pero antes la petición...
¿Debía sentirme halagado? ¿Usado? Por ahora es incertidumbre, las chicas delante mía estaban serias. Aunque una de ellas estaba más expectante y anhelosa que un milagro pasará.
Piano, violín.
Audífonos.
Música...
___
____
¡Muchas gracias por leer y comentar!
Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.
Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...En los comentarios, por favor.
Nos leemos pronto.
Denns, fuera. Paz.
____
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...