XXIII

397 93 58
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Hermanos |🌿
____

La fresca brisa del parque choco en mi rostro trayéndome a la realidad, frente a mi estaba Eri, ella jugaba un poco en el parque. Pero en algún punto se detuvo y se acercó hacia mí.

Sentándose a mi lado, aunque la sonrisa de su rostro no desaparecía.

"—Shin... ¿Me quieres?

—¿Cómo no hacerlo? Eres mi única hermana, enana,– le acaricié la cabeza en un afán de molestarla.

—Somos una familia de dos, entonces,– ella reía mientras mi mano no se apartaba de su cabeza."

Cierto, ella no llego a conocer a mamá. Aunque tampoco a la bestia que teníamos como padres.

Siempre hemos sido ella y yo, Izuku puede ser otro hermano para ella. Pero en la sociedad y en corazón... Solo nos tendremos el uno a otro ante cualquier cosa.

Daría lo que fuera para protegerla, proteger su sonrisa.

Es lo que he hecho durante años, y seguiré haciéndolo porque es mi hermana. Y mi único recuerdo que alguna vez tuve una familia y está fue feliz.

"—Si, enana. Una familia de dos...

—Aunque seríamos más si tuvieras novia... O novio."

Impactado, quité la mano de su cabeza y con algo de pena le sujete las manos.

"—¿De d-donde has sacado eso, Eri?

—¿Qué cosa, Shin?  ¿Lo de novios? ¡ De hermano Monoma!"

Palabras no salían de mi boca, y algo era seguro... Golpearía a ese rubio de lengua afilada cuando le viera.

Ese tipo de charlas... Iba a tenerlas con ella más adelante. Cuando me dispuse a  seguir comentándole y preguntándole que más había dicho el estúpido de Monoma.

Hasta que unos gritos tanto de sorpresa como de alegría llegaron hasta donde estábamos.

Estaba por girar mi vista a mi costado, pero algo la obstruyo. Al igual que golpeó mi cara seguido de alguien gritando:

—"¡Cuidado!"

Cuando quite lo que estaba en mi rostro, note que era un pequeño gatito asustado. Mi cara de seguro termino rasguñada por su pequeñas garras, Eri a mi lado no paraba de reírse por todo el desastre causado.

A punto de  replicarle al dueño del pequeño gatito sobre lo sucedido, además que eso había sido demasiado peligroso tanto para el pequeño gato como para mí.

Y unas rápidas palabras se escucharon nuevamente... Nuevamente impactado por lo que mis oídos escuchaban.

Reconocía esa voz. Esa suave y dulce voz.

"—¡L-lo siento mucho! Se asusto cuando estábamos de paseo ¿Estás bien...?"

Su rostro lucía avergonzado aparte de cansando de toda la carrera que tuvo que hacer , al igual que dejes del miedo de lo que pudiera pasarle al pequeño gato.

Ahí estaba él...

Tan cerca, todo rastro de enojo sobre el asunto se disolvió. A mí lado Eri solo sonría y jugaba con el gatito para quitarle el miedo que antes había pasado.

La sonrisa de las dos personas que me importan...

Eri ¿Seré aún un buen hermano si me enamorará?

¿Podría darte todo lo de una familia?

Creo que ambos... Tenemos permitido ser feliz, pero no quiero traerte abajo por lo que estoy por hacer.

Espero que no.

"—Ah... Descuida, si el gatito está bien. No pasa nada, parece ser que mi hermana ya lo tranquilizó."

El sonrió antes mi palabras. Y yo... Solo lo observé.

"—Aún así... Siento que debo disculparme, por todo...¿Shinsou, no?

—Si,la pequeña a mi lado es mi hermana, Eri.

—¡Hola! ¿Eres amigo de Shin?

—Ah... Algo así, somos...

—Si,  Compañeros, enana. "

Solo compañeros... Por ahora.

___

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Cuídense mucho que los aprecio.

Gracias por el apoyo.

Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...

En los comentarios, por favor.

Nos leemos pronto.

Denns, fuera. Paz.

____

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora