XLVIII

247 51 5
                                    

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

🌿| Notas ligeras |🌿
____

Sube y baja, una montaña rusa quisiera decir que fue mis sentimientos y pensamientos desde que tenía 5 años. Incluso desde que perdí a mi madre y con ella... Lo que creí que era mi familia.

No sé porque continúo escribiendo notas, simplemente porque se ha hecho costumbre o por tener aún dentro de mi el anhelante deseo de ser leído, incluso de sacar lo que en palabras no puedo.

Sacar la verdad que pase una vez, mi madre dejó de estar a nuestro lado.

¿Qué fue lo que hizo aquella bestia que tengo por padre?

¿Qué motivo a nuestra madre cansarse y simplemente dejarnos...?

¿Qué la llevo hasta suicidarse?

Tenía 5 años cuando todo comenzó a derrumbarse, 8 cuando la llegada de Eri iluminó a todos... O solo nuestra madre y a mí.

¿Qué pasó con mis padres?

¿En qué los convirtió la vida?

Yo lo sabía... Sabía cada cosa que ocurrió.

Pero mi temor era muy grandes, aún más grande las cosas que pase cuando nuestra madre se suicidó. El tiempo en que aquella casa se convirtió en un infierno, del cual tuve que sacar a Eri cuando apenas ella una bebé.

Cada cosa dentro de aquellas era tortura que no estaba dispuesto a que Eri la sufriera. Eran muchas ocasiones en las que casi pasaba, pero ahí estaba yo... Un niño protegiendo a otro.

Lloré cada noche, murmurando el nombre de nuestra madre. Con la esperanza de que ella regresará.

Simplemente eso nunca iba a ocurrir.

El tiempo pasó, y me refugié en la música, recordando cuando nuestra madre llegó a tocar para nosotros, así como la última vez que lo hizo...

La música fue la que de una rara forma me dio la fuerza, y ayudándome a escapar de aquél infierno. La que por un extraño motivo me ayudó. Escape de aquel infierno... Cuántas veces quisiera plasmar con palabras las cosas que pasaron en esa época, es difícil. Nadie conoce la versión total, ya lo he dicho...

Escribirla, no tengo las fuerzas suficientes.

En medio de aquello, aún así pude huir. Refugiarme en los brazos de otra persona que podría denominar madre, aunque no ocupara aquella palabra. Ella me apreciaba como un hijo, Inko.

La que me recibió aquella noche de agosto en las puertas de su casa a tan altas horas de la noche. Dónde dormí abrazado y con lágrimas en la cama de su único hijo, así junto a mi pequeña hermana.

Fue allí donde supe, que mi familia había cambiado. Que quizás había perdido la anterior. Quizás mi padres o uno de ellos ya no estaba a mi lado. Y que aquél infierno había cesado, y que no debía (aunque lo hacía) atormentarme.

En ese momento fue cuando todo comenzó a ser más normal... Dónde con el tiempo, un nuevo amigo había ganado, aunque esté tuviera una forma peculiar de hablar y expresarse.

Aún cuando actualmente, el pasado comenzaba estar a flote. Pero sin querer, el tiempo y la vida hace de la suyas, envolviendo mis días entre emociones que sigo sin descifrar. Hago cosas que no pensaba hacerlas. Y tengo un nuevo objetivo, puedo suponer.

Ahora, con todo lo recorrido... Escribir estás notas, ya no se hacen tan pesado.

Escribir mis nota en este viejo cuaderno, hace todo más ligero.

____


¡Muchas gracias por leer y comentar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Cuídense mucho que los aprecio.
Gracias por el apoyo.

Teorías, dudas o reacciones de cualquier índole...
En los comentarios, por favor.

💜💜

___

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora