____
🌿| Parecen pareja |🌿
____— ¿En serio te dijo eso?,— comentó entre risas un rubio. Mientras palmeaba el hombro de su amigo. Shinsou solo atinó a suspirar por ello,— E-es que no puedo creerlo....
Una carcajada escapó totalmente de la boca de Monoma, este último si que le encantaba burlarse un poco de la situación de su amigo.
—Es que puedo imaginar tu cara, siento tu... La persona menos social que conozco, hasta Izuku lo es más que tú de alguna manera, Shin.— el de cabello violáceos solo asintió y se acomodó mejor en su cama. Mientras Monoma seguía sentado a su lado riéndose.
—Ya... Monoma, bájale a tu risa.
—Es que... No puedo, pobre chico cuando se había animado jajajaja
—Tampoco es que haya rechazado su invitación.
—Mas no le diste una respuesta. Mejor vamos por un refresco a la tienda. Mientras caminamos así bajas tus nervios y aceptas la invitación.
—Monoma...
— ¿Qué? Se que no planeas rechazar la invitación del pobre. ¿O me equivoco?
—Me comprarás mi bebida.,—demando Shinsou antes de levantarse e ir al pasillo de los dormitorios no sin antes calzar unos zapatos y una chaqueta. Así esquivar un poco la sonrisa burlona que apareció en los labios de Monoma.
Este último solo río l, repitiendo a pasos lentos lo que el otro había hecho y comenzó a seguir a Shinsou a través de los pasillos, bajar en el ascensor e ir hasta la salida por sus bebidas.
La nueva charla iba entre los comentarios sarcásticos representativos de Monoma y un Shinsou ignorando... O eso quisiera, pero era más su apreciación a su amigo que le escuchaba cada cosa, aún si se quejaba.
Llegaron a la tienda cerca de la academia, aún era temprano y faltaba mucho para el toque de queda. Así que podían salir sin problema, al llegar Monoma fue hasta las bebidas, quedándose Shinsou cerca de la caja mientras si amiga buscaba las cosas y otros aperitivos para el camino, ya que Monoma era alguien amante a la comida chatarra luego de que Izuku le diera aprobar un poco. Siendo Monoma alguien criado de manera... Peculiar, amaba las frituras.
Shinsou solo le observó como cierto matiz de desagrado y diversión al ver toda las cosas que traía.
— ¡Joder, Monoma! Tragas como cerdo.
—Hasta que hablas, ya quisiera verte así hablando con cierta persona..
— Tsk...
—Huh, hay la juventud de ahora,—la voz de una dulce señora, no tanto mayor llamo su atención. Haciendo notar que quizás se comportaba como niños, o eso creían que era la idea por la frase aunque cambio cuando la señora volvió a hablar,— Son una hermosa pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...