____
🌿| Respiro |🌿
____Lo sucedido ayer, y el abrazo espontáneo que Denki le había regalado a Shinsou, dejó a este último verdaderamente perdido en sus pensamientos. Hasta el pecoso se atrevió a bromear un poco cuándo se habían despedido de aquel extraño trío.
Las charlas iban de parte de Izuku, pero Shinsou... Su mente estaba en otro sitio. El recuerdo de lo cálido que fue el abrazo que le había dado en rubio.
"Demasiado cálido." Era lo único que surcaba su cerebro.
Ahí estaba él, viajando a través de su mente y los recuerdos de todo tipo mientras esperaba a que le rubio llegará. Como modo de disculpa y para no perder el tiempo, el rubio le había escrito por mensaje que si podían reunirse el jueves a practicar, un día de semana. Y siendo el día siguiente de habérselo encontrado.
Shinsou no se negó, más bien seguía sorprendido cuando el rubio había pedido su celular, fue justo después de haber presentado a Izuku y dar señal de irse, cuando Shinsou estaba por despedirse. Un rubio entre nervios le pidió, casi grito... Por qué le diera su número.
Y bien, no es como que pudiera escribirle con naturalidad, los únicos mensajes (casi inexistente conversación) provenían del rubio junto a muchos emojis. A los cuales Shinsou respondía casi cortante... Pero no era esa la intención...
Solo ¡No sabía que escribirle!
Vaya, nunca ha sido de escribir palabras dulces o algo así... Hasta saludar al chico ya era un esfuerzo. Y más cuando los miles de pensamientos que surcaban en su cabeza...
¿Estaría bien escribirle? ¿Un buenos días? ¿Un saludo?
Irónico, eh...
Ahora planeaba escribirle a Kaminari para saber si ya había acabado con sus clases o demás trabajos. Y si aún seguía en pie el practicar aquella tarde.
—Tsk... ¿Qué estupidez estoy haciendo?,–se regaño así mismo en un murmuro.
El frío se empezaba a colar en el teatro, dando señal que afuera podría estar peor. La época de invierno se estaba acercando, así como el poco tiempo que aún tenía con rubio durante sus prácticas. Ya que luego de la competencia terminará, ambos por no decir que toda los chicos de último año se enfrascarían en estudiar para los exámenes, así como también en pensar que harían después de acabar.
Debían elegir la universidad.
—Denme un respiro,—fueron las últimas palabras que salieron de la boca de Shinsou antes de dejar caer su cabeza hacia atrás.
Universidad, no siquiera tenía listo aún una universidad de su preferencia. Aquella, agregando los problemas que le faltaban resolver... Y ahora la competencia, su tiempo era limitado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈 •|#ShinKami|•【✔】
Fanfiction━━━♢𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧♢━━━ Las palabras dichas a veces no son suficientes para expresar algo, ni tampoco no todos son valientes en decirlas. Quizás por ello es mejor escribirlas en papel. Notas escritas por uno sencillo y callado chico de...